Foto: Revista Goool de OroCali volvió a golear de local, pero esta vez el rival fue distinto. Los dirigidos por Víctor Cabellos supieron desgastar a su rival y terminaron consiguiendo un 3-0 sobre su similar de Huamachuco.

¿Quiéres ver más fotos? Ingresa a la galería de Facebook de Copa Perú

El Macho: Javier Trauco

Otro gran partido del volante caleño que esta vez, jugó más por la banda derecha. Trauco no se cansó de desgastar a la zaga rival tirando centros así como internándose en el área buscando desestabilizar. Formó una buena sociedad con Ricardo Coria y Segundo Del Águila, quienes se apoderaron del mediocampo en muchas partes del encuentro.

El Floro

Con una tribuna occidente repleta de gente y una oriente con la barra caleña, Deportivo Cali tenía el ambiente ideal para seguir sumando frente al sorprendente Municipal de Sánchez Carrión. El partido empezó con un gol madrugador. A los 95 segundos, Franco Navarro entró por la izquierda y venció de zurda a Víctor Vásquez. Pérez Montaño planteó un esquema inteligente. Deportivo Cali tuvo muchos problemas para causar peligro. El local tenía la posesión pero no encontraba cómo romper el cerco defensivo huamachuquino.

En el segundo tiempo, Cabellos ordenó el ingreso de Reátegui y Carranza. Cambiando el esquema a un 4-cuadrado-2 que invitaba a la visita emplear el contraataque. A los 73’, Macdonal Torres conectó de cabeza y convirtió el segundo tanto para su equipo. El gol desconcentró al equipo del ande liberteño que vio su valla vulnerada una vez más. A falta de 3’ para que termine el partido, Miguel Carranza fusiló con un derechazo a Víctor Vásquez y concretó el 3-0 final. Nueva goleada tarapotina que deja los Canarios como únicos líderes del Grupo A.

Alineaciones

Deportivo Cali (4-2-3-1): Max Armas; Cayo Guillén, Luigui Flores, Macdonal Torres, Damner Vásquez; Guillermo Masabel, José Trauco (Francesco Maldonado); Javier Trauco (Jorge Luis Reátegui), Ricardo Coria, Segundo Del Águila; Franco Navarro (Miguel Carranza). DT: Víctor Cabellos.

Municipal de Sánchez Carrión (4-3-2-1): Víctor Vásquez; Juan Paico (Gerson Pachas), Ángel Arana, Juan Carlos Ruiz, Agusto Torres; Joe Oliva, Alexander Cedano, Jair Pérez; Lenin Ríos (Marcio Medina), Jair Ortiz; Jesús Chávez (Franco Aguirre). DT: Miguel Pérez Montaño.

Cuarteta arbitral (Áncash): Jorge Vásquez (árbitro principal), Évert Flores (primer asistente), Glem Chasnamonte (segundo asistente), Lincoln Luna (cuarto árbitro).

Segunda Fecha - Etapa Regional (Región II)

Grupo A

Estadio Carlos Vidaurre García de Tarapoto - domingo 29/09
15:30 Deportivo Cali (San Martín) 3-0 Municipal de Sánchez Carrión (La Libertad)

Goles: Franco Navarro 2', Macdonal Torres 73', Miguel Carranza 87' (Deportivo Cali)

Foto: Revista Goool de Oro

Comentarios ( 3)add
...
escrito por bobonea , September 30, 2013
y ahora que van a decir esos de huamachuco con todo arbitraje ganamos
...
escrito por renolo , September 30, 2013
y eso que Huamachuco jugo con 12 en la cancha ... con todo el arbrito ... que se comio como 3 penales claros y además no quería ni que los toquen un poquito a sus jugadores del municipal porque cobraba al toque. muy evidente lo del arbrito ni siquiera disimulo sus fallos a favor de Huamachuco...SIN VERGUENZA.
...
escrito por victor , October 01, 2013
lo perdonamos xr que dicen que ese equipo va air ala nacional mentira esperen que vaya a Huamachuco lo vamos a inviar con sus goles en su costal por que ya janaron dos partidos de locales se creen los mejores mentira ahora les toca visitar y van allorar cuando pierdan jejejejeeje me da pena ese equipo
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy