Foto: Radio Uno TacnaTras un animado segundo tiempo, 4 de Diciembre no pudo mantener la victoria y terminó cediendo un empate ante Alas Peruanas.

¿Quieres ver más fotos? Entra a la Galería, en el Facebook de Copa Perú.

El Macho: Jordy Herrera

Como lo hizo en la etapas previas, Jordy Herrera volvió a ratificar sus dotes de goleador. El atacante de Estudiantes Alas Peruanas fue el responsable que su equipo no se vaya con las manos vacías de Cairani, al marcar los dos goles; siendo el último el más importante de ambos, ya que se produjo a muy poco del final.

El Floro

El encuentro jugado en el accidentado y polvoriento campo del Municipal de Candarave, tuvo un desarrollo pausado en la primera parte. 4 de Diciembre no encontraba la manera de hacer daño; mientras, Estudiantes Alas Peruanas prefería resguardarse en su campo y trataba de sorprender con disparos desde fuera del área.

Sin embargo, el segundo tiempo fue todo lo contrario. Ambos decidieron dejar la modorra inicial y buscaron el resultado. Fue el equipo candaraveño el que pegó primero con un sorpresivo gol de Christian Quenta a los 48'. Empero, la reacción de la visita fue inmediata. Jordy Herrera marcó el empate. A partir de allí, 4 de Diciembre se apoderó de las acciones tratando de buscar el gol de la victoria. Así, sobre los 75', Richard Mamani ponía el 2-1. Ese tanto parecía cerrar el partido, pero a los 86', Jordy Herrera puso el 2-2 definitivo.

Primera Fecha - Etapa Regional (Región VII)

Serie A

Estadio Municipal de Cairani - domingo 29/09
13:30 Deportivo 4 de Diciembre (Tacna) 2-2 Estudiantes Alas Peruanas (Moquegua)

Goles: Quenta 48', R. Mamani 75' (4 de Diciembre); Herrera 49', 86' (Estudiantes Alas Peruanas)

Foto: Radio Uno Tacna

Comentarios ( 0)add
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy