Foto: José Montero / Huanta VisiónEn Huanta, Municipal de Santillana hizo su debut absoluto en la Etapa Regional con un triunfo por 1-0 sobre Municipal de Paucará.


¿Quiéres ver más fotos del partido? Ingresa a la galería de Facebook de Copa Perú

El Macho: Rony Vergara

Es uno de los emblemas que tiene Municipal de Santillana y Huanta en general. Sí, el multifacético Rony Vergara demostró sus condiciones evitando hasta en tres oportunidades la caída de su pórtico. El elenco huancavelicano apeló a los remates de media distancia, el arquero estuvo en una jornada excepcional respondiendo a las exigencias y logrando dar el primer gran paso: debutar con triunfo en la Etapa Regional.

El Floro

Que vuelva el ritmo de competencia a la 'Esmeralda de los Andes' fue impresionante. Más de 4,500 espectadores se hicieron presentes en el Manuel Eloy Molina Robles de Huanta para disfrutar el triunfo de Municipal de Santillana. El único gol llegó a los 42’ del primer tiempo, tras un tiro libre, y una rebotera que tuvo varios involucrados, entre Waldir Pelezuelos, Max Ccorahua y Carlos Pillpa, porque hasta autogol pudo ser. La cuestión final es que el forcejeo favoreció a los huantinos dejando sin opciones a César Carrero para decretar el 1-0. En el complemento Municipal de Paucará se hizo más sólido y estuvo muy cerca del empate, pero la actuación de Rony Vergara fue más que destacada.

Alineaciones

Municipal de Santillana (1): Rony Vergara, Jeins Ccorahua, Waldir Pelezuelos, Walter Pacheco, Cristian Curi; Max Ccorahua, Yeremy Goicochea (Saúl Reyes), Alberto Vela, Yamir Anyosa, Francisco Josimar Vilela (Max Palomino), Abed Lozano (Jonathan Guevara). DT: Pedro José Gonzales.

Municipal de Pauacará (0): César Carrero; Jhan Paul Ratto, César Quispe, Carlos Pillpa, Jean Taipe; Rafael Mauri, Diego Robladillo; Julio Raimundo, Andy Barrueto, Jhony Caqui; Jose Sosa. DT: Aristóteles Ramos.

Primera Fecha - Etapa Regional (Región VI)

Grupo II

Estadio Municipal Manuel Eloy Molina Robles de Huanta - domingo 22/09
15:20 Municipal de Santillana (Ayacucho) 1-0 Municipal de Paucará (Huancavelica)

Gol: Max Ccorahua 42' (Municipal de Santillana)

Foto: José Montero / Huanta Visión
 

Comentarios ( 3)add
...
escrito por Raul , September 24, 2013
Como huantino felicito a todo el equipo del Municipal de Santillana. Es una alegria saber los logros.
Un abrazo muchachos!!! bien lokito.
...
escrito por emiliano , September 28, 2013
vamos paucara ya q tenemos mejor plantel para esta version.. vamos muchachos a la vuelta le hacemos llorar a eses huantinos...........
...
escrito por emiliano , September 28, 2013
vamos paucara q esto ricien comienza a la vuelta le hacemos llorar a eses huantinos..jejeje
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy