Foto: Davidson Arce / DeChalaca.comEn el estreno de la Región III, los elencos pucallpinos dejaron muchas dudas tras igualar a un gol por lado. Por el nivel futbolístico exhibido, ambas escuadras tendrán mucho por mejorar de cara a su próxima travesía hacia tierras iquiteñas.


¿Quiéres ver más fotos del partido? Ingresa a la galería de Facebook de Copa Perú

El Macho: Gino Ríos

El atacante que se diera a conocer en las filas de Universidad Nacional de Ucayali, ahora con las sedas de "El Decano" del fútbol pucallpino, se mostró como siempre incisivo y como figura del elenco dirigido por Harry López, algo que quedo plasmado en la anotación que rompió la paridad inicial en el Aliardo Soria. En el complemento, en un encuentro sin muchas chances de gol, Ríos estrelló un remate al travesaño y en otra ocasión no estuvo fino en el toque final para desestabilizar la paridad final, el "Petizo" sigue demostrando que es una de los promesas del fútbol del oriente peruano.

El Floro

En el césped sintético del Aliardo Soria se volvían a ver las caras, dos equipos conocidos: Sport Loreto y Deportivo Bancos, desde el inicio "El Decano" fue ligeramente superior a su rival que hoy no pudo contar con 3 jugadores claves (Venegas, Córdova e Izquierdo) en su esquema por un tema de carnetización. Tras algunos ocasiones erradas en los pies del "Chileno" Vega, recién a los 25' apareció Gino Ríos, tras un pivoteo de Vega, Ríos en base a viveza rompió la trampa del off-side y con gran velocidad quedó cara a con Erick Ruiz y con un fuerte remate venció la resistencia canaria, después de ello, el marcador no se volvió a mover en la primera mitad.

En el complemento, Gregory Farfán movió el banco con los ingresos de Rengifo y Mello, pero los loretanos seguían mandando en el terreno de juego, pero a los 60', tras una gran jugada colectiva encabezada por Jacker Acosta, culminó con la definición precisa de Jhonny Olórtegui, que puso tablas en el marcador. La reacción decana no se hizo esperar y los dirigidos por Harry López pudieron quebrar la paridad en dos ocasiones, pero el travesaño y una mala definición de Gino Ríos impidieron el triunfo de Sport Loreto. Resultado soso para el público pucallpino, que no vio un gran espectáculo y ve con incertidumbre el futuro inmediato de los clubes locales en su travesía a Iquitos, donde los esperan Bolívar FC y CNI FC, en busca de los dos boletos a la Etapa Nacional.

Alineaciones

Deportivo Bancos (1): Erick Ruiz; Ken Vargas, Luis Galliquio, Danny Pisco, Mario Valle; Renato Pérez (Sergio Rengifo), Yensen Albornoz (Benjamín Mello), Jacker Acosta, Erick Bardales; Jhonny Olórtegui, Wilger Saboya. DT.: Gregory Farfán.

Sport Loreto (1): José Lossío; Fernando Prado, Franco Echeandía, Anthony Velja, Rider Navarro; Gerardo Trinidad (José Rojas), Robert Romero, Alfredo Guzmán, Anthony Del Águila (Jhonny Aseijas); Héctor Vega (Christian Sánchez), Gino Ríos. DT.: Harry López.

Cuarteta arbitral: Henry Mozombite (árbitro principal); Santiago Pérez (primer asistente); Pedro Uribe (segundo asistente), Nolan Martínez (cuarto árbitro).

Primera Fecha - Etapa Regional (Región III)

Estadio Aliardo Soria Pérez de Pucallpa - domingo 22/09
15:00 Deportivo Bancos (Ucayali) 1-1 Sport Loreto (Ucayali)

Goles: Gino Ríos 25' (Sport Loreto); Jhonny Olórtegui 60' (Deportivo Bancos)

Foto: Davidson Arce / DeChalaca.com
 

Comentarios ( 2)add
...
escrito por Hincha , September 22, 2013
Hoy todos canarios, Bancos sentimiento, Bancos corazon, Vamos BANCOS
...
escrito por CESAR RAMOS , September 23, 2013
me da mucho gusto por CRISTIAN SANCHEZ Y BENJAMIN MELLO, dos jugadores muy jovenes humildes y trajinadores, quienes gracias a su Esfuerzo y trabajo han logrados llegar al BANCOS Y LORETO. ADELANTE MUCHACHOS... A pesar que no llegamos al cuadranglular... uds. y los demas muchachos que nos acompañaron en la etapa departamental, lo dieron todo por el MUNI DE ATALAYA.. Bendiciones a los dos y adelante hasta llegar a la final de la COPA PERU 2013. TODOS SOLOS LA REGION UCAYALI
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy