Foto: Municipalidad Provincial de Sánchez CarriónLos de Huamachuco sumaron tres puntos de local cuando parecía que las ‘Águilas Azules’ robaban al menos un punto. Los cutervinos estuvieron incluso muy cerca de ganarlo.

¿Quiéres ver más fotos del partido? Ingresa a la galería de Facebook de Copa Perú

El Macho: Irvin Ortiz

Una serie de pases y una buena jugada personal fue como se gestó el gol local. Irvin Ortiz, delantero local, anotó el gol que le dio la victoria a su equipo cuando parecía que Comerciantes iba dar el golpe para sacar los tres puntos. Buen inicio de los dirigidos por Miguel Pérez Montaño.

El Floro

Excelente marco de público para ver el debut del sorprendente equipo huamachuquino. Los locales comenzaron dominando la posesión pero Comerciantes venía haciendo muy buena tarea defensiva. Municipal se hizo más impreciso y esto se notó en ofensiva, sus delanteros no supieron resolver ante el portero cutervino Omar Ríos, desperdiciando varios oportunidades de anotar. En el segundo tiempo, Ronald Llatas tuvo hasta dos ocasiones clarísimas de gol pero fue incapzar de convertir. Irvin Ortiz logró el gol que le dio la victoria en el mejor momento de la visita. Los del ande liberteño empezaron bien y ahora tendrán que visitar Tarapoto.

Primera Fecha - Etapa Regional (Región II)

Grupo A

Estadio Municipal de Huamachuco - domingo 22/09
15:30 Municipal de Sánchez Carrión (La Libertad) 1-0 Comerciantes Unidos (Cajamarca)

Gol: Irvin Ortiz 80' (Municipal de Sánchez Carrión)

Foto: Municipalidad Provincial de Sánchez Carrión
 

Comentarios ( 2)add
...
escrito por Arnaldo , September 23, 2013
Amigos de chalca, el partido fue Municipal vs Coemrciantes, o Universidad San Pedro vs Comerciantes???
...
escrito por jhonny , September 25, 2013
MUNICIPAL DE HUAMACHUCO y COMERCIANTES UNIDOS son buenos equipos pero aquí en TARAPOTO ambos van a perder, DEPORTIVO CALI también es buen equipo, pero la ventaja del clima es determinante sino pregúnteles a los del OBRERO DE RECUAY ya que fácil se hubieran ido con 4 goles mas sino fuera por su arquerazo que tienen....
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy