Foto: Iván Carpio / DeChalaca.comPese a la sorpresa inicial que daba Futuro Majes, 'Inter' remontó el score para vencer 4-2 y conseguir el segundo cupo a la Regional.

¿Quieres ver más fotos? Entra a la galería, en el Facebook de Copa Perú.

Fue complicado, pero consiguió el objetivo. Internacional clasificó por primera vez en su historia a la Etapa Regional de la Copa Perú, dejando en el camino a un rival como Futuro Majes que también peleó por llegar a esa instancia. Los majeños arrancaron el partido ganando con un sorpresivo tanto de Diego Challco, pero casi de inmediato, Martín Cuadros lograba empatar. Más tarde, un penal en área visitante permitió a Luis 'Avión' Salas marcar el 2-1 a favor de los de Zemanat. Luego, pasada la media hora, Luis Salas volvía a anotar para el 3-1 que parecía lapidario; sin embargo, sobre el final de la primera parte, una gran jugada de Kevin Vizcarra acabó en un centro pasado para Challco que marcaba el 3-2 y su segundo personal.

En el complemento, los dirigidos por Walter 'Macha' Zeballos buscaron el empate, disponiendo de situaciones, pero que no fueron culminadas de buena forma. Sin embargo, esa efectividad de la que careció Futuro Majes, la tuvo 'Inter' para sellar su victoria y clasificación a la Regional con el 4-2, obra de Martín Cuadros.

Tercera Fecha (Liguilla) - Etapa Departamental de Arequipa

Estadio Melgar de Arequipa - sábado 21/09
13:00 Internacional (Arequipa) 4-2 Futuro Majes (Caylloma)

Tabla de posiciones

1) Saetas de Oro          9 (+3)(+)
2) Internacional            6 (+3)(++)
3) Futuro Majes            1 (-3)
4) Sportivo Cariocos     1 (-3)

(+) Saetas de Oro se consagró campeón y clasificó a la Etapa Regional.
(++) Internacional clasificó como subcampeón a la Etapa Regional.

Foto: Iván Carpio / DeChalaca.com

Comentarios ( 0)add
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy