Foto: Eduardo PurizagaTras ir perdiendo 0-1, UD Chulucanas mejoró y encontró la llave del triunfo en el complemento. Los zarumillenses empezaron con buen pie la Regional gracias a un agónico 2-1.


¿Quiéres ver más fotos del partido? Ingresa a la galería de Facebook de Copa Perú

El Macho: Helton Mogollón

El exdelantero de Atlético Tumbes, gracias a su ímpetu y movilidad, siempre tuvo en problemas a la defensa rival. El "Mondongo" anotó el gol del empate y le dio aire a su equipo para buscar la remontada. Por otro lado, Marcos Flores con sus habilitaciones y Miguel Alvarado, autor del gol del triunfo, también destacaron.

El Floro

Los de Zarumilla tuvieron un inicio plagado de yerros e imprecisiones camino al arco rival. Para mala suerte de ellos, encajaron el primer gol antes de la media hora. Recién con las sustituciones Chulucanas empezó a hilvanar mejor y así llegó la paridad: Centro de Flores y cabezazo de Mogollón para batir a Vásquez. El equipo tumbesino siguió creciendo y generando peligro en área utcubambina, hasta que en la agonía del partido se cobró un penal. El "Pelenche" Alvarado fue y lo canjeó por gol, haciendo felices a sus parciales y generando reclamos en el plantel visitante.

Alineaciones

UD Chulucanas (2): Robinson Matamoro; Giampier Marchán, Carlos Zegarra, Édgar Rujel, Saúl Sandoval; Walter Yesán, Ronald Matamoro (Greyser Marchán), Pedro Segura (Helton Mogollón), Marco Flores; Miguel Alvarado, Luis Plaza, (Ricardo Yosimar Castillo). DT: José Ramírez Cubas.

Bagua Grande FC (1): Julio Vásquez; Junior Merino, Segundo Vásquez, Daniel Díaz, Xiomar López; Yoni Cubas, Enrique Coria, Jeiner Tello (Fernando Feria), Edwin Acuña; Josimar Sáenz, Yair Bayona (Sebastián Peña). DT: Alex Celis.

Tarjeta roja: Sebastián Peña (Bagua Grande FC)

Árbitro: José Cusma

Primera Fecha - Etapa Regional (Región I)

Grupo 1

Estadio 24 de Julio de Zarumilla - domingo 22/09
15:30 UD Chulucanas (Tumbes) 2-1 Bagua Grande FC (Amazonas)

Goles: Edson Mogollón 51', Miguel Alvarado 85' penal (UD Chulucanas); Josimar Sáenz 26' (Bagua Grande FC)

Foto: Eduardo Purizaga
 

Comentarios ( 6)add
...
escrito por JUAN FLORES ACHA , September 23, 2013
ESTIMADO COMENTARISTAS DECHALA COMO VA SER POSIBLE QUE EL ARBITRO QUE ESTA ARBITRANDO ENTRE UDCHULUCANAS ENTRE BAGUA GRANDE FUTBOL CLUB VA COBRAR UN PENAL QUE NO EXISTE QUE FUE INVENTADO POR EL ARBITRO POR ESO EL FUTBOL PERUANO NUNCA SE VA SUPERAR Y SE HACEN ODIAR POR LA HINCHADA.... SE DEBE GANAR JUGANDO VIEN.....
...
escrito por WILSON , September 25, 2013
EN ESTE PARTIDO EL QUE GANÓ FUE EL ARBITRO CHICLAYANO JOSÉ CUSMA, QUIEN ANOTÓ EL PENAL A FAVOR DEL DEPORTIVO CHULUCANAS, QUE NUNCA FUE MEJOR QUE EL EQUIPO DE AMAZONAS.......PENSABAN QUE TODA LA VIDA ERA EL PATITO FEO AMAZONAS...AHORA SE EQUIVOCARON.......
...
escrito por aldair alcides yacila suarez , September 25, 2013
arriba tumbes esrte año saldremos devuelta campeon como el año pasdo como lo repuitio alfred nobel de tumbes asi venga eqipo sera derrotado arriba tumbesino seremo s campeones
arriba udch de chulucana arriba campéones
...
escrito por JOSE SILVA , September 26, 2013
No se puede comparar al UDCH con el Alfred Nobel ni mucho menos con el Atlético Tumbes; el primero es un proyecto escolar cuyos chicos ganaron la copa Crema , copa Cantolao, fueron campeones nacionales y subcampeones sudamericanos, los últimos ni que hablar: los granates son un proyecto dirigido por el árabe Freyre que viene desde tercera y que ha dado una lección de honestidad a prueba de balas y que además cuentan con un gran apoyo económico.
...
escrito por ALE , September 27, 2013
amigos tumbesino con el debido respeto q te mereces el arbitro ayudo a su equipo, pero vamos haber el partido de vuelta en amazonas bagua grande
...
escrito por ANDERSON , October 03, 2013
ARRIBA BAGUAGRANDE CARAJO..................
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy