Foto: Mario Azabache / DeChalaca.comAl Aipsa le bastó el empate ante Venus en Paramonga para celebrar su histórica clasificación, Huaral también logró su boleto a la Etapa Regional tras superar en dramática tanda de penales al Racing en Pativilca.

Semifinal (Vuelta) - Etapa Departamental de Lima

Estadio Simón Rodríguez de Pativilca - domingo 22/09
15:00 Racing FC (Barranca) 1(4)-0(5) Unión Huaral (Huaral) Ida: 0-1

Goles: Rommel Bravo 85' (Racing FC)

Clasificado a la Etapa Regional: Unión Huaral (global 1-1, penales 5-4)

Estadio Alejandro 'Patrullero' Gonzales de Paramonga - domingo 22/09
15:00 Aipsa FBC (Barranca) 0-0 Deportivo Venus (Huaura) Ida: 1-0

Clasificado a la Etapa Regional: Aipsa FBC (global 1-0)

Foto: Mario Azabache / DeChalaca.com
 

Comentarios ( 21)add
...
escrito por javier , September 19, 2013
y bueno una departamental y regional 2013 para el olvido

todos los animadores están en la segunda profesional y los equipos fuertes del año pasado simplemente dieron descanso a su presupuesto.....el año pasado en esta etapa habían equipos con presupuestos 10 veces mayor que estos equipitos participantes.....en la regional 2012 ya esperaban el geminis y la america cochahuayco había competitividad y salían dignos representantes.....y ahora con quienes competirán??? con los del callao y quien mas!!! uhmmmmmm.. sencillamente en este año no tendra méritos los representantes de la región IV

que de una vez se termine este 2013 quien nadie toma interés y que venga el 2014 con verdaderos equipos para ver bue futbol
...
escrito por Jajaj , September 20, 2013
ENTIENDO TU LAMENTO Y RESENTIMIENTO, LAMENTABLEMENTE TIENES RAZON, AUNQUE ALGO MALCRIADO PORQUE AHI HAY UN GARNDE COMO EL UNION HUARAL, QUE SI BIEN ES CIERTO, HOY POR HOY NO LA PASA BIEN, CON UN PRESUPUESTO BAJO INCLUSO CREO QUE MENOS QUE EL AÑO PASADO QUE TENIA UN EQUIPO MAS COMPACTO PERO IGUAL FUE ELIMINADO POR EL MUNI, Y ESTE AÑO PUES CREO QUE SE ESTAN ADAPTANDO A LA REALIDAD NO NECESITAN EXIGIRSE MUCHO PORQUE LOS RIVALES NO AMERITAN Y CON UNA CANCHA QUE MERECE OTRO COMENTARIO PERO IGUAL SEGURO QUE REPRESENTARAN BIEN A LA REGION Y YA EN UNA NUEVA ETAPA TOMARAN LAS MEDIDAS DE ACUERDO A SUS ASPIRACIONES Y SOBRE TODO TENIENDO EN CUENTA A LOS RIVALES QUE LES TOCARA ENFRENTAR; PERO TODO ESTO NO LE QUITA EL PRESTIGIO DE EQUIPO 2 VECES CAMPEON NACIONAL, UN EQUIPO CON IDOLOS Y FIGURAS AUN ENTRE NOSOTROS GRACIAS A DIOS Y ESO SE MERECE RESPETO!
...
escrito por pelicanouh , September 21, 2013
Estimado javier, si bien es cierto que se ve que este año hay menos presupuesto en los equipos semifinalistas, el Géminis y América Cochahuayco??? son equipazos?????, mira tu Géminis fue humillado este año por el Venus y lo de la inversión no significa nada, sino en la champions league todos los años campeonarían el Real madrid o el Barcelona, el Real madrid como 10 años que no campeona, con la inversión que hace todos los años...que hables por la herida y con resentimiento porque uno de tus equipitos de barrio de quien eres ( géminis, DIM, o de uno de los equipos del sur chico que han sido avasallados por los del norte chico?) ha sido eliminado este año, no te da derecho a generalizar, si tu equipito ya está eliminado llora en tu cuarto y problema tuyo...SI TU TE VANTAS POR TUS LOGROS DEL AÑO PASADO ( DONDE LLEGASTE DEPARTAMENTAL DE LIMA CUARTOS O SEMIFINAL) QUE DEBERÍAMOS HACER LOS HINCHAS DEL UNIÓN HUARAL , PRIMER CAMPEÓN PROVINCIANO, 2 VECES CAMPEÓN NACIONAL, 3 VECES EN LA COPA LIBERTADORES, AL VER JUGAR EN PRIMERA DIVISIÓN A CUADROS DE BARRIO SIN HISTORIAL PEDIR QUE ANULEN EL CAMPEONATO NACIONAL?
...
escrito por NARANJERO , September 22, 2013
union huaral es un equipo de tradición y eso pesa bastante cuando un jugador se pone esa gloriosa camiseta, con una gran hinchada, con un gran compelo deportivo, con semilleros, hay muchos motivos para que el union huaral siga por esa senda de logros, porque es y será siempre un grande y es con los grandes con quine debe codearse, el resto son improvisados que tienen su cuarto de hora y un pasajero presupuesto, ubiquense.

naranjero
...
escrito por JORGE , September 22, 2013
Con respecto a Javier no se de que equipo es ni me interesa por que ya esta eliminado jajaja . te luces y hablas bien de otros equipos que ni siquiera son tus colores hablas de la segunda de quien de utc de Alfonso Ugarte o Municipal me rio como ORDERIQUE jajajajajjajaja...? CUANDO FUERON CAMPEONES NACIONALES DE LA PRIMERA PROFESIONAL PARA QUE LO SEPAS HUARAL LO FUE 2 VECES Y FUE A LA LIBERTADORES 3 VECES Y DEJO EN ALTO EL NOMBRE DEL PERU siquiera yo me siento orgulloso de mi equipo y tu de que equipo a ver dame su palmares ??? perdón tal vez seas de un equipito de barrio con 5 hinchas mejor no digo mas por que en todo te ganamos saludos amigo JAVIER .
...
escrito por jose carlos , September 22, 2013
felicitaciones a huaral y a aipsa por llegar a la final pero en verdad queria que clasifiquen los de lima metropolitana
...
escrito por DrSalsa , September 22, 2013
Señores:
No se hagan higado con un resentido de un equipo de barrio que fue eliminado. Aunque una parte tiene razon, no estan los equipos eliminados de la nacional. Ademas ya casi todos los años se les elimina a los Callao en un abrir y cerrar de ojos. Ahora pasen la regional y enfocarse en la nacional ultimamente los equipos de la Region IV fueron eliminados rapidamente (la unica excepcion fue Pacifico en 2011). Desde ahora enfoquense en eso. Sea AIPSA o Union Huaral (que ya tiene un torneo nacional), pero tambien se le recuerda a los equipos que ganan Copa Peru, y en esta region solo se gano una vez y no fueron limeños, fueron Huachanos (Juventud La Palma, que ya no es la sombra). Ganen esa copa Peru para su pueblo y se recordara (y en el palmares tambien).
...
escrito por PELIKANOV , September 23, 2013
DONDE SE JUGARA LA FINAL PARA CONOSER EL CAMPEON DE LIMA?? SERA EN PARTIDOS DE IDA Y VUELTA O EN UNO SOLO EN CANCHA NEUTRAL? SI FUESE ASI EN QE CANCHA NEUTRAL PODRIA SER..
...
escrito por NARANJERO , September 23, 2013
es mi union huaral querido, paso a paso. ahora tenemos la siguiente meta es pasar a la siguiente fase, pero para nadie es novedad que el equipo debe reforzarse para continuar por esa senda, esta es nuestra gran oportunidad de estar en el sitial que nos corresponde, ya mucho tiempo hemos esperado, union huaral es de primera, porque es un grande, con dos campeonatos nacionales ganados, tres participaciones en copa libertadores, representando al Perú, y eso hay recordarle a cuanto desubicados se atreven a criticar a nuestro equipo, sólo haganle recordar, eso será suficiente, porque deberían sentirse halagados de haber chocado con un grande.

UNION HUARAL RUMBO A PRIMERA
...
escrito por NARANJERO , September 23, 2013
Para el tio que le gusta comentar en los programas deportivos, creo que es jefe de barra, como es posible que salga sin polo de la gloriosa, no te pases pe tio, si eres hincha ponte el polo ps, todavia te gusta declarar en cuanto canal de tv visita a la barra.

ARRIBA UNION HUARAL
...
escrito por Miguel , September 23, 2013
JAvier resentido, hablas de geminis competitivo? si alguna vez acaso, hizo merito para estar donde estuvo?, comprando cups.... jajaja q risa para el colmo el venus lo mando a su realidad y eso q el venus ha tenido un equipo recontra limitadazo, aun asi os amdnarona su casa... bueno ya le tocaba al norte chico, tener el protagonismo y aunque te duela aceptarlo ya es una realidad...
Les deseo lo mejor de los exitos al Union Huaral y al Aipsa, ojala no sucumben en pucallpa como casi siepre pasa con los representantes de esta region... demuestren lo q vale el norte chico... fuerzas...
Saludos desde Huacho...
...
escrito por Paramonga Albo , September 23, 2013
La maquina azucarera se viene con todo en la regional!! Que se agarren los equipos chalacos y el Union Huaral!! Paramonga ya merece futbol profesional!!!
...
escrito por Chikigol , September 23, 2013
no se preocupen:
Que los chalacos terminen -como siempre- con su champero torneo y a ultima hora torneo irregular. Que cuando les toque jugar con Huaral, Aipsa y Ascovinchos, volveran a su realidad como todos los ultimos años..

deberian dar solo 1 cupo y el 2º por repechaje,,,,,,-

Injusto no? 1 provincia con 5 distritos frente a 1 departamento con 10 provincias.
LIma Metro debe ser Liga Semi-departamental al igual que el Callao.
Lima Provincias (menos la Metro) sea la Departamental.
3 Ligas los descendidos se haga la región IV
...
escrito por EDUARDO , September 23, 2013
Bueno llegaron mis favoritos...

Saludos, yo reconozco el historial del Union Huaral, pero tampoco, tampoco; no dejo de ser un equipo de segundo nivel, con titulos si, con grandes meritos para ser un equipo provinciano pero lastimosamente tampoco es la sombra de lo que fué, sólo queda en su gran hinchada que dicen tener, y sus dirigentes reverdecer añejos laureles, el pueblo Huaralino se lo merece.

Ojala se juegue un sólo parido de definición y que se juegue en el mejor estadio del Norte Chico, en el Segundo Aranda Torres de Huacho, con capacidad para cerca de 8000 personas y que ha sido remodelado, cuenta con un gramado acepatble incluso el Pcaifico FC juega de local en Huacho, es seguro y creo que tanto Huarlinos y Paramongnos tienen facil acceso a la ciudad ya que hay lineas de transporte para ambas ciudades, ademmas fisicamente queda entre las dos ciudades de los equipos participantes, me parece que seria un gran lleno. Ojala se de así y que las "sabios" dirigentes de l Departamental, lo crean asi, salvo mejor parecer...
...
escrito por JORGE Y THIAGO , September 24, 2013
AMIGOS ATENCION COMO LO DICEN TODOS AHORA TODO EL NORTE CHICO DEBE APOYAR YA SEA A MI UNION HUARAL O AL AIPSA DEBEMOS DEMOSTRAR LO QUE SOMOS EN LA NACIONAL LOS MEJORES DESEOS PARA ESTOS DOS EQUIPOS Y UNIDOS TODOS ARRIBA EL NORTE CHICO CAR,,,,JO
DEMOSTREMOS LO QUE VALEMOS Y DEMOSTRAMOS QUE EL FUTBOL UNE A TODOS . ESPERO CON ANSIAS LA DEFINICION SOY HINCHA DE UNION HUARAL PERO EN VERDAD DESEO QUE GANE CUALQUIERA POR QUE A LAS FINALES LOS DOS ESTAMOS CLASIFICADOS AH Y OTRA COSA EN EL ESTADIO DEL RACING LLORE DE EMOCION JUNTO A MI HIJO DE 2 AÑOS ARRIBA UNION HUARAL CAR...JO
...
escrito por Arnaldo , September 24, 2013
igual lloraras cuando los charapas eliminen a la naranja.... y ya no lleves a tu hijo, no tiene la culpa de tus traumas
...
escrito por Banda del Pelicano , September 24, 2013
Para su información señores:

Unión Huaral tiene 3 participaciones de Copa Libertadores, 2 Campeonatos Nacionales (1976 y 1989), ojo nacionales no torneo apertura ni clausura, un subcampeonato (1974), campeón 4 veces de la segunda división (1973, 1992, 1994, 2002), dueños de una fiel hinchada que lo sigue hasta en Liga, cuenta con un Idolo en vida como lo es el Gran Pédrito Ruiz, hijo predilecto de Huaral, Cuenta con un Complejo Deportivo propio, Historia y Pasión, describen al Unión Huaral, muchos desean tener esto, mientras tanto respeten la historia y dedíquense a trabajar, a conseguir hinchas, hagan semilleros y no sean clubes que aparecen por un año y luego se esfuman.

Gracias a los comentarios en favor del Unión Huaral, Uds. si saben de Historia.

Gracias
LA BANDA DEL PELICANO
...
escrito por chikigol , September 24, 2013
Vamos Huaral y Aipsa. A adarles duro a esos chalacos mediocres en la regional como siempre...

...
escrito por chikigol , September 24, 2013
Como decía varias veces la Liga Provincial de Lima Metro se eleve a Semi departamental al igual que el Callao, como provincias autónomas que actualmente son por la reforma constitucional firmada por Cholo-ecotevo..
Alli se puede crear la Liga Superior de Lima metro con 10 - 12 equipos y los interligas den 4 conos Norte, Sur, Este y Oeste con 2 campeones para integrarla los 2 de la provincial digo Semi departamental. Los 2 ultimos bajan a sus ligas y asi sucesivamente.

...
escrito por Miguel , September 25, 2013
Como siempre Arnaldo mostrando su antipatia con los del norte chico... si tanto t apestan para q andas al pendiente... ocupate de tus equipos q seguro estan jugando a nada...
...
escrito por vacuchisimo , September 25, 2013
hey no canten victoria todavia,no se limpien la boca sin haber comido,en la cancha son 11 contra 11 y este año el Callao dara que hablar ,claro esta si es que no juega de local en huaral como el año pasado,por la bendita taquilla,ojala que seamos locales en el callao ,¿sera cierto eso señor Veles que ud vota por Burga para la rerereeleccion?
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy