Foto: Iván Carpio / DeChalaca.comTras ir perdiendo ante Cariocos, 'Inter' recuperó la fe con un 3-1 que lo pone muy cerca de hacer historia: clasificar a la Regional.

Por increíble que parezca el inicio del partido entre Internacional y Sportivo Cariocos, sufrió el retraso de cerca de 15 minutos debido a la falta de un balón para poder dar inicio al duelo. Tras esa insólita situación, el partido dio marcha. En los primeros minutos, las acciones fueron parejas, pero paulatinamente fue Cariocos quien gozó de mayores ocasiones de gol y casi sobre el final del primer tiempo encontró premio a su esfuerzo marcando vía Anthony Rodríguez, con esa ventaja los de Majes-Pedregal se fueron al descanso.

En el complemento, 'Inter' salió con otra actitud al partido, pues no le quedaba de otra, la derrota parcial lo deja fuera de competencia. Los arequipeños pese a no terminar de ser superiores que el rival, sí supieron aprovechar las ocasiones que se le dieron a diferencia de Cariocos, que tuvo hierros fatales en las dos areas: la propia y la ajena. Apenas a los 51' Renato Mattos, que se había sumado al ataque lograba la igualdad. Tras ello Cariocos pudo volver a ponerse en ventaja, pero Polanco desperdició las chances que tuvo, eso le terminó costando. A los 64' nuevamente Renato Mattos marcaba para 'Inter' y le daba vuelta al marcador. Finalmente Luis 'Avión' Salas selló el 3-1 definitivo a los 78. De esa forma Internacional se encamina a lograr su histórica clasificación a la Regional, mientras que Cariocos quedó al borde de la eliminación.

Alineaciones

Internacional (3): Julio Ramos (Diego Alcazar); Alejandro Fernández, Martín Cuadros, Renato Mattos, Julio Vílchez; Alex Allasi, Bernardo Torres, Mauricio Bedregal, Romario Sencia; Luis Salas y Javier Luque (Julio Arenas). DT: Juvenal Briceño

Sportivo Cariocos (1): Jorge Catari; Jesús Molina, Jonathan Bravo, David García, Wendell Chirinos; Carlos Choquecondo, Jefferson Suni, José Polanco, Anthony Rodríguez; David Romero y Jorge Gutiérrez (Hellmutt Condori). DT: Richar Cuadros.

Cuarteta arbitral: James Zegarra, Erick Roig, Wilfredo Flores y Jorge Martínez.

Segunda Fecha (Liguilla) - Etapa Departamental de Arequipa

Estadio Municipal de La Joya - miércoles 18/09
13:00 Internacional (Arequipa) 3-1 Sportivo Cariocos (Caylloma)

Tabla de posiciones

1) Saetas de Oro         6 (+2)
2) Internacional         3 (+1)
3) Futuro Majes          1 (-1)
4) Sportivo Cariocos     1 (-2)

Foto: Iván Carpio / DeChalaca.com

Comentarios ( 0)add
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy