Foto: El TiempoAtlético Grau se presentó con equipo alterno en Bellavista y Defensor La Bocana no perdonó. Los albicelestes ganaron 2-0 y se ilusionan con el título departamental.

Guardando algunas piezas y pensando en la Etapa Regional, Atlético Grau presentó un equipo medianamente alterno que cayó en Bellavista por 2-0 ante el local Defensor La Bocana. Los albicelestes salieron a avasallar a su rival desde el inicio y dispusieron de claras ocasiones para abrir la cuenta. Sin embargo, el primer tanto llegaba gracias a un penal que César Febres convirtió, luego de una falta en el área hacia Alex Bartolo. Tras ello, Grau intentó la reacción, y pudo conseguir el empate, pero un penal no cobrado como tal -solo fue tiro libre- en contra de Carlos Correa truncó esa posibilidad.

Las ocasiones entonces se presentaron de manera alterna en ambos arcos, pero La Bocana volvió a golpear con un cabezazo de Jordy Reyes que establecía el 2-0. Hacia el final del partido, la diferencia pudo ser mayor para los locales, pero sus delanteros no estuvieron finos de cara al arco.

Final (Ida) - Etapa Departamental de Piura

Estadio Municipal de Bellavista - domingo 15/09
Defensor La Bocana (Sechura) 2-0 Atlético Grau (Piura)

Foto: El Tiempo

Comentarios ( 2)add
...
escrito por manuel reyes pacherrez chulucanas , September 23, 2013
El famoso Grau de Piura, es puro nombre, es mejor que lo eliminen ya, pq en la regional va a dar pena, es un equipo semi profesional, pero no tiene equipo, seguirá siendo el eterno soñador. aunque ya no esta el UTC QUE LO TENIA DE HIJO EN LA REGIONAL.
...
escrito por christian , September 28, 2013
el que lo tenia de hijo a utc era caimanes de puerto eten siempre le gano
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy