Foto: Rafael Armas / Prensa USPUniversidad San Pedro goleó 4-0 a ADC El Obrero y se alzó con el título. Los chimbotanos pasaron por encima a los ticapampinos que irán a la Regional como subcampeones.

Universidad San Pedro nuevamente es campeón y de paso, le arrebató el invicto a ADC El Obrero, los universitarios demostraron ser el mejor equipo de Áncash este 2013. Tras la igualdad conseguida en Ticapampa, los dirigidos por Roncal tenían todo a su favor para ganar el encuentro de vuelta, empezaron con un juego veloz que complicó a El Obrero.  Los granates -que en sus últimas presentaciones cambiaron su indumentaria a rojo- no llegaban al arco de Cuya y a los 29’, Bruno Barducci ingresó por la izquierda y de remate cruzado venció a Alessandro Stein anotando el primero.

Para la segunda mitad, El Obrero, con más ganas que otra cosa, intentó pero luego de un balón que se paseó por toda su área a los 61’, Barducci apareció nuevamente para marcar el 2-0. Cuatro minutos después Bremen Horna aumentaba la cuenta desde el tiro penal y parecía todo liquidado a favor de los locales. A los 70’, Bruno Barducci completó su hat-trick y selló la goleada de 4-0. Ahora a Universidad San Pedro se le viene la prueba de fuego: la Regional. ADC El Obrero deberá mejorar si quiere conseguir una actuación decorosa y no ser una simple ave de paso.

Alineaciones

Universidad San Pedro (4-línea-2): Isaac Cuya (Roberto Saldaña); Renato Bernales (Harly Hidalgo), Angelo Gonzales, Bruno Celis, David Ponce de León; Michael Vásquez, Reinaud López (Ricardo Ávalos), Jersson La Madrid, Bremen Horna; Bruno Barducci y Yuri Torre. DT: Ricardo Roncal.

ADC El Obrero (4-cuadrado-2): Alessandro Stein; Diego Cam, Holger Maya, Jhonnier Gamarra, Sergio Rojas (Lenin Cerna); Aldair Neyra (Julinho Peña, Ángel Colonia; Jacson Aguirre, Jhon Castillo (Alejandro Reyes); Renzo Vidal y Manuel Ojeda. DT: César Seclén.

Final (Vuelta) - Etapa Departamental de Áncash

Estadio Manuel Rivera Sánchez ‘Centenario’ de Chimbote - domingo 15/09
15:00 Universidad San Pedro (Santa) 4-0 ADC El Obrero (Recuay)

Goles: Bruno Barducci 29’, 61’ y 70’; Bremen Horna 65’ –penal- (Universidad San Pedro)

(*) Universidad San Pedro y ADC El Obrero clasifican a la Regional como campeón y subcampeón respectivamente.

Foto: Rafael Armas / Prensa USP

Comentarios ( 0)add
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy