Foto: Manuel TorresFuturo Majes igualó agónicamente con su coterráneo Cariocos. El 1-1 podría resultar poco para sus aspiraciones en lo que resta.

Se jugó como si fuera un clásico. Sportivo Cariocos llegaba con un cierto margen de favoritismo, pero Futuro Majes trató de no amilanarse y por ciertos momentos equiparó las acciones. No obstante, la expulsión del defensor Jean Franco Balladares favoreció a que Sportivo Cariocos acentuara su dominio, tanto así que diez minutos después que Futuro Majes se quedara con diez, a los 30', Jorge Gutiérrez abría la cuenta.

Para el complemento, Cariocos parecía no perder el dominio. Sin embargo, la expulsión de Cristian Chicaña permitió que los azulados se fueran con todo en busca del empate. Empero, el tiempo era su principal adversario, pues a medida que se acercaba el final, la victoria del cuadro amarillo parecía casi segura. Sin embargo, ya sobre los 92', una falta en el área a Diego Challco provocó que el juez pitara como penal. De inmediato, Jimmy Lurita transformó la fala en gol, no mucho después, el encuentro terminó con la igualdad instalada.

Primera Fecha (Liguilla) - Etapa Departamental de Arequipa

Estadio Almirante Miguel Grau de El Pedregal - domingo 15/09
15:00 Futuro Majes (Caylloma) 1-1 Sportivo Cariocos (Arequipa)

Tabla de posiciones

1) Saetas de Oro         3 (+1)
2) Futuro Majes          1 (0)
3) Sportivo Cariocos     1 (0)
4) Internacional         0 (-1)

Foto: Manuel Torres

Comentarios ( 0)add
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy