Foto: Manuel TorresSaetas caía ante 'Inter' pero supo darlo vuelta para imponerse 2-1 y ponerse a tiro de clasificación en el inicio de la Liguilla.

Esta vez, Saetas de Oro no pudo imponer condiciones con holgura, como lo hizo en la Etapa Provincial con el mismo rival, Internacional. Los de Zemanat trataron de equiparar la aparente superioridad individual joyina con bastante concentración, cerrando todas las vías posibles por donde el equipo de Hélard Delgado pudiera hacer daño. Con esa seguridad se animó a ir al ataque y consiguió sorprender a Saetas con el gol de Diego Rodríguez Torres a los 19'. A partir de allí, los joyinos trataron de buscar el empate, pero no lo consiguieron, precisamente porque 'Inter' le había cortado todos los circuitos posibles.

Pero en la segunda parte, ese esfuerzo colorado trajo consecuencias. Saetas se adueñó del juego y a los 56' conseguía el empate a través de Éder 'Palito' Fernández. Pero lo peor para 'Inter' llegó seis minutos después, con el 2-1 puesto por Joel Ravelo. Entonces, los dirigidos por Juvenal Briceño entendieron que debían arriesgar. Y así lo hicieron, pero lamentablemente no hubo fruto. Un disparo al parante de Alex Allasi, y un par de atajadas espectaculares del 'Chiky' Goyzueta, evitaron que el empate llegara.

Primera Fecha (Liguilla) - Etapa Departamental de Arequipa

Estadio Almirante Miguel Grau de El Pedregal - domingo 15/09
13:00 Saetas de Oro (Arequipa) 2-1 Internacional (Arequipa)

Tabla de posiciones

1) Saetas de Oro         3 (+1)
2) Futuro Majes          1 (0)
3) Sportivo Cariocos     1 (0)
4) Internacional         0 (-1)

Foto: Manuel Torres

Comentarios ( 0)add
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy