Foto: Diario Correo de HuancayoTodos mantienen aún su opción tras la segunda fecha. Alipio Ponce empató un pese a ir dos goles abajo ante Unión Social Pichanaki, mientras Sport Águila cayó ante Academia Municipal de Pichanaki.

Remontadas Policiales

En un gran partido, que se empañó por la expulsión de tres jugadores por bando, Alipio Ponce empató 3-3 ante Unión Pichanaki, a pesar de que el primer tiempo iba perdiendo 3-1. El encuentro empezó con todo; a los 4’ Ángel Ramos abrió el marcador para el cuadro de Mazamari al aprovechar un rebote en el tiro libre, este gol hizo reaccionar al cuadro de Pichanaki que se vino con todo y es así que Julio Carbajal, Julio Mogollón y Pablo Lobatón pusieron el 3-1 para el vendaval selvático, que al parecer se iba con el triunfo por lo mostrado en el primer tiempo. Para la segunda mitad, Alipio Ponce salió con todo para buscar reducir la diferencia a pesar de los expulsados que había en ambos bandos. Es así que Henry Tarazona y Juan Guzmán pondrían el 3-3 definitivo. Ambos equipos reprocharon el accionar del juez que no supo manejar el partido. Con este resultado la última fecha se decidirá la suerte de ambos.

Caída del águila

Sport Águila, que en la fecha anterior demostró un juego muy efectivo, esta vez sucumbió ante la Academia Municipal de Pichanaki por 2-0. En un primer tiempo donde el cuadro de Pichanaki salió a jugarlo con todo siendo el que más atacó en el arco del elenco de Huancán terminando sin goles el primer tiempo. En el segundo periodo, la tónica fue la misma y ya con 9 hombres, a Sport Águila le quedaba solamente contratacar, pero la resistencia no le duró mucho, ya que Edson Tristán y Miguel Luyo pusieron las cifras definitivas en el marcador. En la próxima fecha ambos tienen las mismas chances de avanzar avizorándose una fecha de infarto.

Segunda Fecha (Cuadrangular Final) - Etapa Departamental de Junín

Estadio Municipal de La Merced - domingo 08/09
13:15 Alipio Ponce (Satipo) 3-3 Unión Social Pichanaki (Chanchamayo)
15:15 Academia Municipal (Chanchamayo) 2-0 Sport Águila (Huancayo)

Tabla de Posiciones

1) Alipio Ponce         4 (+1)
2) Academia Municipal     3 (+1)
3) Sport Águila        3 (0)
4) Unión Pichanaki     1 (-2)

Foto: Diario Correo de Huancayo

Comentarios ( 2)add
...
escrito por pedrito , September 10, 2013
pobre union pichanaki lloren su eliminacion por contratar a un desconocido pablo camargo, cerro de pasco lo estraña jejejejejej
...
escrito por Elio , September 15, 2013
Hoy dia le gano 4 a 1 a municipal pedrito de la mano de un desconocido como Pablo Camargo y esta a punto de clasificar a la Regional. Y tienes razón Cerro de Pasco lo extraña y lo extrañara xq dio mucho cuando estuvo en el Unión Minas y fue su goleador junto a Isidro fuentes. Es mejor quedarse callado cuando uno no sabe de futbol. Gracias
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy