Foto: diario Correo de La LibertadCarlos A. Mannucci y Atlético Grau clasificaron a la Etapa Regional mientras que Unión Huaral y Coronel Bolognesi están a dos partidos de clasificar. Mariscal Nieto quedó eliminado.

Región I: La Revolución de Grau

Por el partido de vuelta de las Semifinales de la Departamental de Piura, Atlético Grau se cobró la revancha ante Túpac Amaru de Sullana y lo goleó 3-0, dejando eliminado a los sullanenses y clasificando de esta manera a la Etapa Regional. Carlos Novoa a los 35’, Raúl Cunya a los 56’ y Carlos Mogollón a los 61’ anotaron los goles de esta gran victoria para los albos que le permite dar un paso decisivo.

Región II: Cinco minutos de angustia

Por los partidos de vuelta de las Semifinales de la Departamental de La Libertad, Carlos A. Mannucci sufrió para vencer 3-2 a CSD Llacuabamba, logrando su pase a la Etapa Regional. Luis Cordero abrió la cuenta de penal a los 37’, a los 51’ los de Pataz lograrían empatar a través de Anthony Quintana; no obstante, a los 58’ Johan Isla puso el segundo para los carlistas tras aprovechar un rebote, pero ‘Jarrita’ Ramírez anotaría el 3-1 a los 67’. Finalmente, Quintana volvió anotar para la visita a falta de 5’ y le agregó unos minutos de infarto al partido. Ahora los tricolores deben definir el título departamental ante Municipal de Huamachuco.

Región III: No era prioridad

Ya con la clasificación a la Etapa Regional, se definió el título departamental en Ucayali. Deportivo Bancos no pudo con Sport Loreto y cayó por la mínima diferencia. Los 'Canarios' se alistan para el inicio de la Etapa Regional.

Región IV: Unión vencedora

Unión Huaral, luego de golear 0-4 en el partido de ida, volvió a vencer a Atlético Independiente, esta vez por 2-1. Jonathan Obregón y Alonso Díaz anotaron los goles de los 'Naranjeros' que afrontaron el partido con cierta precaución de cara para lo que se viene. Unión Huaral deberá enfrentar ahora a Racing de Pativilca.

Por la segunda fecha de la Departamental del Callao, Atlético Chalaco cayó 1-3 ante Adebami y complica sus opciones de seguir avanzando. Por el momento, el ‘León Porteño’ es segundo en su grupo con tres unidades.

Región V: Deber policial

Por la segunda fecha del Cuadrangular Final de la Departamental de Junín, Alipio Ponce iba cayendo 3-1 ante Unión Pichanaki, pero logró recuperarse y rescatar un punto jugando de visita tras quedar 3-3. Ángel Ramos abrió la cuenta para los policiales a los 4’, Julio Carbajal empató para la visita a los 12’ y Julio Mogollón a los 26’ le dio vuelta al marcador para los de Chanchamayo. Antes de irse al descanso, Pichanaki encontró el tercero en los pies de Pablo Lobatón. Henry Tarazona descontó a los 56’ y Juan Guzmán marcó el 3-3 a los 63’. Por si fuera poco, el partido terminó con seis expulsados, tres para cada equipo. Pese al empate, Alipio Ponce sigue como líder del Cuadrangular con cuatro puntos.

Región VII: Adiós Mariscal

Por la sexta fecha de la Departamental de Moquegua, Mariscal Nieto se jugaba la vida en el 25 de Noviembre ante San Simón. Al final, la victoria le fue esquiva a los porteños, que cayeron 3-2 y quedaron eliminados. Los 'Canarios' realmente jugaron un partido para el olvido y le dijeron adiós a sus posibilidades de seguir avanzando.

Finalmente, en Tacna, se inició el Cuadrangular Final y Coronel Bolognesi sigue en lo suyo. Los dirigidos por Paul Cominges golearon 3-0 a Mariscal Cáceres y son líderes por el momento tras el empate sin goles de Águila Melgar y 4 de Diciembre. Los goles fueron convertidos por Kevin Laura a los 62’, Christian Ramos a los 68’ y Gonzalo Sotomayor a los 81’.

Foto: diario Correo de La Libertad

Comentarios ( 3)add
...
escrito por juan carlos , September 10, 2013
Para mi los favoritos para campeonar la copa peru 2013 estan entre los equipos de las 7 y 8, es decir los equipos del sur, entre mis candidadtos estan
...
escrito por juan carlos , September 10, 2013
Mis candidatos para ganar la pte. copa peru son los equipos de las zonas 7 y 8, entre ellos el Bolo de Tacna, Internacional y Saetas de Oro de Arequipa y no olvidarnos de Binacional de Desaguadero y Fuerza Minera de Putina, entre estos 5 equipos esta el campeon de copa perú 2013 porque son los equipos mejor armados incluso que los del norte y que avanzan con pérfil bajo y sin mucha chachara, avanzan en las regiones con mayor competitividad y más parejas de la copa perú.
...
escrito por wilson lopez , September 16, 2013
otra ves estos equipos con puro viejos que no hacen nada de progreso para el futbol peruano por ejemplo en pompo cordero, un fracasado en primera y al toque le dan oportunidad en copa Perú que pena por el futbol en Perú gracias.
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy