Foto: Luis Chacón / DeChalaca.comCon la comodidad del 0-4 logrado en Cañete, el emblemático Unión Huaral venció 2-1 a Atlético Independiente e inscribió su nombre en las Semifinales de la Etapa Departamental.

 

¿Quieres ver más fotos del Unión Huaral - Atlético Independiente? Ingresa a la galería de Facebook de Copa Perú.

Alrededor de 500 espectadores se dieron cita en el Julio Lores Colán para ver al equipo más popular de la provincia clasificar a las Semifinales. Con el 0-4 a su favor, nadie podría esperar un resultado adverso para el 'Pelícano', o al menos sus hinchas. El partido inició con un Huaral dispuesto a liquidar la llave lo más pronto posible, pero los rojos fueron agarrando terreno con el correr de los minutos. Esto no fue obstáculo para que a los 21’, un buen centro de Marco Salinas fuera conectado de cabeza por Jonathan Obregón estableciendo el 1-0 para los locales. Casi al llegar a la media hora de juego se produjo una gresca y el árbitro decidió echar un jugador por bando.

Apenas a los segundos de iniciado el segundo tiempo, Joao Sánchez marcó el empate desde los doce pasos pero, minutos después, Alonso Díaz convirtió el 2-1 final que le dio la clasificación a los 'Naranjeros'. No cabe duda de que la gran clave para resolver esta llave fue la contundencia que el 'Pelícano' mostró en el Sur Chico. Los huaralinos ahora se verán las caras con Racing de Pativilca.

Alineaciones

Unión Huaral (4-cuadrado-2): Karlo Sánchez; Luis Valladares, Edward Dioses, Walter Cruz, Johnny Reyes (Josef Chávez); Marco Salinas, Jorge Remicio; Benito Yllaconza, Alonso Díaz; Miguel Roque (Carlos Falcón), Jonathan Obregón (Josmar Rodas). DT: Guillermo Esteves.

Atlético Independiente (4-línea-2): Rodrigo Galdo; Alexander Loyola, Giovanni Denegri, Erick Rocca (Erick Trujillo), Luis Muñoz; Irwing Huamán, Gustavo Pisconte, Joao Sánchez, Flavio Castro (Miguel Cárdenas); Giancarlos Panduro (Erick Ormeño), José Ardiles. DT: Santiago Espinoza.

Cuarteta arbitral (Departamental): Omar Gayoso (árbitro principal), Miguel Alania (primer asistente), Willy Acosta (segundo asistente), Yuri Yucra (cuarto árbitro).

Tarjetas amarillas: Johnny Reyes (Unión Huaral); Giovanni Denegri (Atlético Independiente).

Tarjetas rojas: Edward Dioses (Unión Huaral); Gustavo Pisconte (Atlético Independiente).

Cuartos de Final (Vuelta) - Etapa Departamental de Lima

Llave 2

Estadio Julio Lores Colán de Huaral - domingo 08/09
15:00 Unión Huaral (Huaral) 2-1 Atlético Independiente (Cañete)

Goles: Jonathan Obregón 21’, Alonso Díaz 47’ (Unión Huaral); Joao Sánchez 46’ -penal- (Atlético Independiente)

Clasifica: Unión Huaral (global 6-1)

Foto: Luis Chacón / DeChalaca.com

Comentarios ( 0)add
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy