Foto: Diario de ChimboteÁncash definió sus representantes en la Regional. Universidad San Pedro obtuvo el pase con una goleada de escándalo sobre Sport Cañari. Por su parte, ADC El Obrero se impuso de visita a River Santa y clasificó también.

ADC El obrero consolidó su pase a la Regional, aún cuando tras el triunfo por la mínima diferencia de la ida hacía pensar a muchos que sus opciones eran mínimas jugando la revancha en Carhuaz. Pero el conjunto de Recuay fue frío y calculador, parándose bien en su campo y esperando el momento propicio para dar la estocada, la misma que llegó en el complemento con el gol de Lenin Cerna, con lo que El Obrero se metió a la siguiente etapa.

En el otro duelo, Universidad San Pedro no tuvo compasión con Sport Cañari, que se desinfló en Chimbote de una forma grotesca, cayendo humillado por 10-0. A media máquina, los sanpedranos lograban abrir la cuenta por medio de Juan Cienfuegos. Antes del descanso, la cuenta ya iba 4-0 gracias a los goles de Michael Vásquez, Bruno Barducci y Bremen Horna. El 5-0, fue obra de Barducci, quien completó su hat-trick con el 6-0. Pero no contento con ello, el delantero volvió a marcar el sétimo y octavo tanto. Más tarde, Junior Talledo y Bruno Celis cerró la decena de goles que de sobra metió a San Pedro en la Regional.

Semifinales (Vuelta) - Etapa Departamental de Áncash

Estadio Capitán Carlos Reyes de Carhuaz - domingo 01/09
15:30 River Santa (Carhuaz) 0-1 ADC El Obrero (Recuay) Ida: 0-1

Clasifica a la Etapa Regional: ADC El Obrero (Recuay) con un global de 2-0.

Estadio Centenario Manuel Rivera - domingo 01/09
11:30 Universidad San Pedro (Santa) 10-0 Sport Cañari (Pomabamba) Ida: 1-1

Clasifica a la Etapa Regional: Universidad San Pedro (Santa) con un global de 11-1

Foto: Diario de Chimbote

Comentarios ( 0)add
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy