Foto: Rufino PechoIndependiente Cantayo (en la foto) robó un punto en su visita a San Ignacio y tiene la oportunidad de sellar su clasificación en casa, mientras Defensor Zarumilla goleó y está muy cerca de disputar otra Regional.

Rojo pasión

Los dos creditos del futbol nasqueño, Defensor Zarumilla y el Independiente Cantayo, dieron el primer paso para clasificarse a la Etapa Regional de la Copa Peru del presente año. Con arbitraje de Jimmy Muñoz, la 'Furia Roja' supero por 3-0 a Union La Calera en Nasca, rápidamente Pedro Olivares abrió la cuenta a los 11', y nuevamente el lateral duplicó la cuenta a los 21'. El tercero llegó a los 69' por intermedio de Manuel Curotto, tras asistencia de Giovanny Ascencio, aprovechando un craso error del portero. Este resultado le da buen crédito al cuadro colorado que busca repetir su presencia en la Etapa Regional.

Canto dulce

Independiente Cantayo, dirigido por Juan Huaman Perez, logró un trabajado empate con sabor victoria ante San Ignacio en Pisco. El cuadro local tomó la iniciativa y tuvo la mayor cantidad de ocasiones, sin embargo estuvo lejos de ser preciso, por su parte el elenco de Nasca llegó poco, pero generó más miedo en los hinchas que se avalanzaron al Municipal de San Clemente.

Semifinales (Ida) - Etapa Departamental de Ica

Estadio Municipal de San Clemente - domingo 01/09
15:20 San Ignacio (Pisco) 0-0 Independiente Cantayo (Nasca)

Estadio Municipal de Nasca - domingo 01/09
15:20 Defensor Zarumilla (Nasca) 3-0 Unión La Calera (Chincha)

Fuente: Ángel Tasayco
Foto: Rufino Pecho


Comentarios ( 3)add
...
escrito por jorgito , September 02, 2013
Bien por los equipos nasqueños pero aun no esta resuelto nada mas dificil para La calera pero de local la hinchada va a presionar desde el comienzo.Y en nazca la presion va hacer del Cantayo y vale el gol de visita.
...
escrito por joze , September 05, 2013
soy de la barra sangre azul.....y solo jugamos con nasqueños nada mas....y aquí en casa se respeta y ahí estará la barra para que nadies venga a faltarnos a INDEPENDIENTE CANTAYO.
...
escrito por cachoroxxxzz , September 07, 2013
cantayo ganara en casaaa., y zarumilla lograra su clasificacion en chinchaa.. los equipos nasqueños, hoy x hoy.., estan mejores que sus rivales de chincha, pisco e ica..., aceptenlosss muchachossss... nasca es masssss...!!!
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy