Foto: Marcos Silva / Visión Deportiva ArequipaLos joyinos están imparables. Esta vez clasificaron a la tercera fase goleando 4-0 a los mineros que están cerca de la eliminación.

Unión Minas parece despedirse de la Copa Perú. Los orcopampinos llegaron a La Joya con la consigna de no irse con las manos vacías. Más aún, su necesidad de puntos lo obligaba a sumar sí o sí, pero el rival, Saetas de Oro, no era precisamente el más acequible para es propósito. Los joyinos asumiendo su rol de favorito, vapulearon a los mineros por 4-0. De esta forma, Saetas confirmó su presencia en la tercera fase de manera anticipada. En cambio, Unión Minas parece quedarse en el camino.

El trámite del encuentro mostró un primer periodo un tanto parejo, en el que el cuadro joyino solo pudo imponer condiciones con una mínima diferencia, la conseguida gracias al gol de Alexis 'Huevo' Burga sobre los 14'. Recién en el complemento, la goleada pudo concretarse. Primero Luis Salhuana, sobre los 61', y luego un doblete de Anthony Ampuero a los 69' y 81', cerraron el 4-0.

Cuarta Fecha (Fase de Grupos) - Etapa Departamental de Arequipa

Grupo I

Estadio Municipal de La Joya - viernes 30/08
15:30 Saetas de Oro (Arequipa) 4-0 Unión Minas Orcopampa (Castilla)

Tabla de posiciones

1) Saetas de Oro         12 (+10)
2) Futuro Majes           7 (+1)
3) Unión Minas            4 (-2)
4) Juventud San Pedro     0 (-9)

Foto: Marcos Silva / Visión Deportiva Arequipa

Comentarios ( 0)add
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy