Foto: Diario Al DíaQuedó listo el fixture de la fase final de la Departamental de Loreto, que arranca el 7 de setiembre y se juega todo en Iquitos. La novedad más importante es la ausencia de Estudiantes Jaureguinos (foto), eliminado tras el reclamo de San Lorenzo.


La Departamental de Loreto ya tiene todo definido para su fase final, la misma que se jugará de manera centralizada desde el 7 de setiembre en la ciudad de Iquitos entre los cuatro clasificados. Precisamente, el último miércoles se realizó el sorteo, en donde la novedad más importante fue la eliminación de Estudiantes Jaureguinos, por un reclamo que resultó favorable -también en segunda instancia- a San Lorenzo de Dátem del Marañón. De esta forma, los santos pasaron a ocupar el lugar dejado por los de Alto Amazonas que incurrieron en una irregular inscripción de jugadores.

La modalidad de esta fase es la de un Cuadrangular de una sola rueda (tres fechas), la cual se juega en su integridad en el Max Augustín de Iquitos. Todo arrancará el sábado 7 con un doblete nocturno desde las 18:00. CNI FC y Bennor abren el telón, y el estelar lo protagonizan Bolívar FC y san Lorenzo. La segunda fecha se desarrollará en el mismo horario cuatro días después. Mientras tanto, el partido que congrega a los dos principales favoritos al título, CNI y Bolívar, se juega en la tercera fecha, el 14 de setiembre a las 20:00. Probablemente, si los pronósticos juegan, a esas alturas ambos ya estén clasificados a la Departamental.

Primera Fecha (Cuadrangular) - Etapa Departamental de Loreto

Estadio Max Agustín de Iquitos - sábado 07/09
18:00 CNI FC (Maynas) vs. CD Bennor (Requena)
20:00 Bolívar FC (Maynas) vs. San Lorenzo (Alto Amazonas)

Segunda Fecha (Cuadrangular) - Etapa Departamental de Loreto

Estadio Max Agustín de Iquitos – 11/09
18:00 Bolívar FC (Maynas) vs. CD Bennor (Requena)
20:00 CNI FC (Maynas) vs. San Lorenzo (Alto Amazonas)

Tercera Fecha (Cuadrangular) - Etapa Departamental de Loreto

Estadio Max Agustín de Iquitos – 14/09
18:00 San Lorenzo (Alto Amazonas) vs. CD Bennor (Requena)
20:00 CNI FC (Maynas) vs. Bolívar FC (Maynas)

Foto: Diario Al Día

Comentarios ( 0)add
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy