Foto: Panorama DeportivoEl Obrero tuvo que trabajar desde atrás para poder imponerse por la mínima a River Santa en Ticapampa. En Pomabamba, Universidad San Pedro sacó un buen empate tras igualar 1-1 con el local Sport Cañari.


En Recuay, ADC El Obrero tuvo que bregar mucho para poder vencer 1-0 a River Santa, los carhuacinos mostraron un juego aguerrido y contaron con una defensa sólida. Los rojiblancos a diferencia de otros encuentros, no lograron ser contundentes de visita. La llave se definirá el próximo domingo en el Capitán Carlos Reyes Mejía de Carhuaz.

En un partido ciertamente discreto, Sport Cañari igualó 1-1 con Universidad San Pedro en Pomabamba. Sobre el final del primer tiempo, los locales se pondrían arriba en el marcador tras el gol de Víctor Vidal. Fue David Ponce de León quien anotó el empate para los chimbotanos a los 58’. Luego del empate los dirigidos por Ricardo Roncal fueron superiores pero no pudieron vencer al portero Omar Melgarejo. Los universitarios parten con ventaja para el partido de vuelta.

Semifinales (Ida) - Etapa Departamental de Áncash

Estadio Municipal de Ticapampa - domingo 25/08
15:00 ADC El Obrero (Recuay) 1-0 River Santa (Carhuaz)

Estadio Municipal de Pomabamba - domingo 25/08
15:30 Sport Cañari (Pomabamba) 1-1 Universidad San Pedro (Santa)

Foto: Panorama Huaraz
 

Comentarios ( 0)add
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy