Foto: FDFUBancos se convirtió en el primer histórico en acceder a la Regional mientras que Grau, Mannucci, Huaral y Bolognesi clasificaron a la siguiente fase. Por otro lado, Octavio Espinosa ganó pero no le alcanzó para clasificar. Quedan solo ocho históricos en carrera.

Región I: El buque sigue disparando

Por los partidos de vuelta de los Cuartos de Final de la Departamental de Piura, Atlético Grau clasificó a Semifinales tras golear a Olger Jara en el Miguel Grau por 7-2. Raúl Cunya (2), Selen Rivas, Anderson Velásquez, Axel Sánchez, Felipe Mezones y Paulo Salazar anotaron los goles albos, mientras que para la visita descontó Christian Valdivieso y Alfredo Zapata. Los dirigidos por Jorge Zúñiga ahora se enfrentarán a Túpac Amaru de Sullana.

Región II: Después de la tormenta, vino el retiro

Tras el 6-0 recibido en el partido de ida, CDC Torbellino, rival de Carlos A. Mannucci, decidió no jugar el partido de vuelta por el abultado marcador y optó por retirarse, dándole la clasificación a los tricolores que esperan rival para las Semifinales.

En San Martín el reclamo de Atlético Belén contra Luis Gómez de Lamas fue declarado infundado y por lo tanto quedó eliminado de la Copa Perú 2013.

Región III: Sigue en ascenso

Por la segunda fecha del Cuadrangular Final de la Departamental de Ucayali, Deportivo Bancos no se cansa de golear y esta vez vapuleó 11-0 a Puerto 3 de Octubre de Puerto Inca. Los Canarios suman seis puntos y es el primer histórico que clasifica a la Etapa Regional.

Región IV: Viento a favor

Tras ganar el partido de ida por 0-2, Unión Huaral recibía a River Plate de Canchacalla en busca de conseguir su pase a la Tercera Fase. Los Naranjeros se impusieron por 3-1 y lograron la clasificación, ahora deberán enfrentarse a Atlético Independiente de Cañete en la llave más atractiva de los Cuartos de Final de la Departamental de Lima.

Región VI: Ahora sí quedó solo

Tras perder el partido de ida en Chincha por 3-1, Octavio Espinosa estaba obligado a vencer 2-0 a Unión La Calera en el José Picasso Peratta. No obstante el ‘Solitario del Sur’ solo logró vencer 1-0 con gol de Brian Belline en las postrimerías del partido. Con este resultado, Octavio Espinosa quedó eliminado en los Cuartos de Final de la Departamental de Ica.

Región VII: Contundencia militar

Por la cuarta fecha de la Departamental de Moquegua, Mariscal Nieto logró una contundente victoria frente a Juventud Chucapaca de Ichuña por 6-0. René Córdova (2), Eduardo Villanueva, Jordan Pinto, Gianfranco Meza y Jordan Ventura anotaron para los Canarios ileños que suman seis puntos y son líderes de Grupo B.

Finalmente en Tacna, por la quinta fecha de la Departamental, Coronel Bolognesi aplastó 3-12 de visita a Deportivo Ticapampa. Christian Ramos (2), José Gómez (2), Ángel Cornejo (2), Eberth Portella (2), Guillermo Velasco, Ronald Gutiérrez, Frank Ríos y Jean Pierre Cárdenas anotaron los goles escarlatas, mientras que Víctor Pereyra en dos ocasiones e Iván Ortega anotaron los descuentos del equipo local. ‘Bolo’ accede al Cuadrangular Final en donde se las verá con Águila Melgar, Mariscal Cáceres y 4 de Diciembre.

Nota: Por la Región IV, Atlético Chalaco no tuvo actividad ya que aguarda el inicio de la Etapa Departamental del Callao. Por su parte, Alipio Ponce, dentro de la Región V, espera el arranque de la fase final en la Etapa Departamental de Junín.

Foto: FDFU
 

Comentarios ( 0)add
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy