Foto: LIDEFMOEn el inicio de la segunda rueda, tanto Mariscal Nieto como Estudiantes Alas Peruanas cobraron revancha. Mientras el 'canario' apabulló a Juventud Chupaca, los estudiantiles vencieron a Enersur. Ambos lideran ahora sus series.

Quiere volar

Estudiantes Alas Peruanas y Deportivo ENERSUR jugaban en Moquegua gran parte de su futuro en el torneo. Al final, la victoria le correspondió a los locales por 3-1, que los deja con muchas chances de clasificar. Alas Peruanas, aunque no fue ampliamente superior, tuvo pasajes de dominio y buen juego, además supo aprovechar bien las ocasiones de gol que tuvo para sacar ventaja. Así, Juan Cahuana lograba el 1-0 a los 18' y Jordi Herrera anotaba por partida doble a los 30' y 32'. En el complemento, ENERSUR intentó reaccionar, incluso descontó vía Wilber Vargas (60'), pero la posterior expulsión de Luis Savareza, dejó sin chances al cuadro ileño. Con el triunfo, Alas Peruanas desplazó del primer lugar a los 'chungungos'.

Festín canario

En Ilo, Mariscal Nieto no tuvo reparos en golear 6-0 a Juventud Chucacapa, que no fue ni la sombra del equipo que los había vencido en el debut. La diferencia entre los equipos se notó desde el primer minuto, por ello apenas a los 3' René Córdova abría la cuenta y a los 7' Eduardo Villanueva decretaba el 2-0. Luego Jhordan Pinto (25') y Gianfranco Meza (42') pusieron el 4-0 con el se fue el pirmer tiempo. En la segunda mitad, la visita tuvo algunas llegadas esporádicas, pero sin mayor riesgo sobre la valla mariscalina. El ingresado Jhordan Ventura (47') y un nuevo tanto de René 'Conejo' Córdova (82') sellaron el triunfo de Mariscal Nieto, que con la victoria quedó como solitario líder de su serie.

Cuarta Fecha - Etapa Departamental de Moquegua

Serie A

Estadio 25 de Noviembre de Moquegua - domingo 25/08
15:30 Estudiantes Alas Peruanas (Mariscal Nieto) 3-1 Deportivo ENERSUR (Ilo)

Descansó: Juventud Unión Yanahuara (General Sánchez Cerro)

Tabla de posiciones

1) Estudiantes Alas Peruanas 6 (+2)
2) Deportivo ENERSUR         4 (0)
3) Juventud Unión Yanahuara  1 (-2)(*)

(*) Un partido menos

Serie B

Estadio Mariscal Nieto de Ilo - domingo 25/08
15:15 Mariscal Nieto (Ilo) 6-0 Juventud Chupaca (General Sánchez Cerro)

Descansó: San Simón (Mariscal Nieto

Tabla de posiciones

1) Mariscal Nieto     6 (+6)
2) San Simón          3 (-1)(*)
3) Juventud Chucapaca 3 (-5)

(*) Un partido menos

Comentarios ( 0)add
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy