Foto: Julio Zevallos / DeChalaca.comRacing, pese a la inferioridad numérica, se instaló cómodamente en la siguiente fase luego de golear por 3-0 a Manchester Tri en Pativilca.


Ante una regular concurrencia de público en el Simón Rodríguez, Racing FC doblegó 3-0 al Manchester Tri FBC en Pativilca y se instaló cómodamente en la siguiente fase de la Departamental de Lima. Desde el principio, el cuadro local trató de asumir la iniciativa y no tardó en desnivelar la cuenta. A los 11', William Robles anticipó a los zagueros huarochiranos y le sombreó el balón a Óscar Aucapuclla para poner el 1-0. Tras ello, los dueños de casa bajaron revoluciones permitiendo que la visita asome con peligro en un par de ocasiones.

En la segunda fracción, sobre los 60', el ingresado Roberto Egúsquiza aprovechó una serie de rebotes en área rival para definir con calidad y establecer el 2-0. Cuando se jugaban los 72', Héctor Sánchez (Racing) y Luis Valladares (Manchester) se fueron a las duchas por agresión mutua, pese a que ya habían sido advertidos por el juez principal Willy Acosta. Diez minutos después, Frank Romero veía la cartulina roja por doble amonestación y dejaba a los pativilcanos con 9 hombres sobre el terreno de juego.

Pese a la inferioridad numérica, Jorge Julca se las ingenió para quedar a tiro de gol y decretar el 3-0 en favor de los locales, a los 87'. Instantes después, William Robles se ganaba la segunda amarilla y aumentaba la desazón en los hinchas albicelestes. Y es que pese a que ganaron con suma holgura esta llave, tendrán tres bajas sensibles para el choque de ida de los Cuartos de Final. Un verdadero dolor de cabeza para Tito Ruiz, quien tendrá la difícil tarea de encontrar los reemplazos adecuados para el próximo fin de semana.

Alineaciones

Racing FC (4-cuadrado-2): Giancarlo Ramírez; Jaime Fernández, Gerardo Vernazza, Raphael Velásquez, Frank Romero; Héctor Sánchez, Frank Julca (Carlos Lazo), Wilmer Malqui (Jorge Julca), Robson Guerra; William Robles, Rommel Bravo (Roberto Egúsquiza). DT: Tito Ruiz.

Manchester Tri FBC (4-3-2-1): Óscar Aucapuclla; Jorge Sánchez, Miguel Barreto, Félix Linares, César Vivanco; Edson Orihuela, Aldair Praga; Darwin Zevallos; Elías Manchego, Jhonny Palomino; Luis Valladares. DT: Halbert Flores.

Tarjetas amarillas: Frank Romero, William Robles (Racing FC); Miguel Barreto (Manchester Tri FBC).

Tarjetas rojas: Héctor Sánchez, Frank Romero, William Robles (Racing FC); Luis Valladares (Manchester Tri FBC).

Cuarteta arbitral (Departamental): Willy Acosta (árbitro principal), Luis Quiñones (primer asistente), James Barrios (segundo asistente), Alejandro Salazar (cuarto árbitro).

Segunda Fase (Vuelta) - Etapa Departamental de Lima

Grupo A

Estadio Simón Rodríguez de Pativilca - domingo 25/08
15:00 Racing FC (Barranca) 3-0 Manchester Tri FBC (Huarochirí) Ida: 4-1

Goles: William Robles 11', Roberto Egúsquiza 60', Jorge Julca 87' (Racing FC)

Clasifica: Racing FC (global 7-1)

Foto: Julio Zevallos / DeChalaca.com
 

Comentarios ( 0)add
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy