Foto: Mario Azabache / DeChalaca.comCultural Géminis trató de buscar la hazaña en Huacho pero no la encontró. Deportivo Venus, con doblete de Marcelo Carrillo, derrotó 2-0 al cuadro comeño y avanzó sin mayores inconvenientes a Cuartos de Final.


¿Quiéres ver más fotos del Deportivo Venus - Cultural Géminis? Ingresa a la galería de Facebook de Copa Perú.

Gracias a la valiosa ventaja conseguida en el duelo de ida, Deportivo Venus cumplió la papeleta en casa al superar 2-0 a Cultural Géminis en Huacho, con lo cual consiguió su pase a los Cuartos de Final de la Etapa Departamental de Lima. Y aunque el juego local no convenció en el primer tiempo, las tibias llegadas del cuadro comeño no llegaron a ser un peligro real para la valla custodiada por Nicol Romero. Apenas un par de remates de Ricky Guzmán que se fueron por encima del horizontal hicieron soñar a la visita con una hipotética hazaña en el Segundo Aranda Torres.

Para el complemento, con el ingreso de Jhonny Bermúdez, el engranaje colectivo del elenco huachano mejoró de semblante. Se hicieron dueños de la posesión del esférico y generaron muchas ocasiones sobre la portería de Christian Vaupel. En una de esas incursiones, a los 78', Marcelo Carrillo pisó territorio visitante y quedó a tiro de gol. En primera instancia, su remate fue bloqueado en gran reacción del golero comeño. Sin embargo, el rebote le quedó servido al propio Carrillo, quien definió suavemente para colocar el 1-0 momentáneo.

Ya sobre los 84' y aprovechando el envión anímico, Marcelo Carrillo apareció nuevamente para marcar el 2-0 gracias a un potente disparo. Con dicho marcador la llave quedaba totalmente sentenciada y la celebración en las gradas del recinto salchichero no se hizo esperar. Una jornada redonda para el fútbol de la provincia de Huaura ya que, en simultáneo, Santa Rosa de Caldera consumaba el batacazo en Miraflores. Razones de sobra para que la gente huaurina esté de fiesta.

Alineaciones

Deportivo Venus (4-cuadrado-2): Nicol Romero; Johans Hilario (Lipson Rojas), José Ramos, Omar Morales, Marcelo Carrillo; Robert Vigil, Joseph Atencia, Luis Roncal (Jhonny Bermúdez), Walter Sáenz; Luis Chizán (Renzo Ramírez), Joao Farías. DT: Félix Sifuentes.

Cultural Géminis (4-3-2-1): Christian Vaupel; Estiwuar Solano, Fernando Flores, Jefferson Flores, Renzo Munares; Jimmy Zevallos (Jeison Mendoza), Orlando Obando (Álvaro Bermúdez), Guillermo Becerra; Ricky Guzmán, Piero Díaz; Luis Gálvez. DT: Miguel Castillo.

Tarjetas amarillas: Luis Chizán, Walter Sáenz, Lipson Rojas (Deportivo Venus); Fernando Flores, Orlando Obando (Cultural Géminis).

Tarjetas rojas: No hubo.

Cuarteta arbitral (Huaral): José Mendoza (árbitro principal), José Lozano (primer asistente), Walter Roca (segundo asistente), José Arévalo (cuarto árbitro).

Segunda Fase (Vuelta) - Etapa Departamental de Lima

Grupo G

Estadio Segundo Aranda Torres de Huacho - sábado 24/08
15:00 Deportivo Venus (Huaura) 2-0 Cultural Géminis (Lima Metropolitana) Ida: 2-1

Goles: Marcelo Carrillo 78' y 84' (Deportivo Venus)

Clasifica: Deportivo Venus (global 4-1)

Foto: Mario Azabache / DeChalaca.com
 

Comentarios ( 2)add
...
escrito por EDUARDO , August 26, 2013
Ese Geminis no es ni la smobra de aquel Geminis que enfrento al Barranco en 2010 y 2011, una lagrima este equipito de Comas, MA-LI-SI-MO, debe de ser el peor equipo del Geminis de los ultimos 5 años, los del Venus no deben confiarse mnucho porque sinceramente hasta ahora no han jugado con un rival exigente, les tocaron equipos malos.

Ahora si creo que el Geminis debe comenzar el otro año desde su liga, salvo que esgriman alguna treta mas para empezar del Interligas Limeño, a estar atentos.
...
escrito por Mendoz , August 28, 2013
se sabia , se sabia, q geminis no tiene prof., no tiene jugadores, no tiene nada........y seguian con lo mismo....plop
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy