Foto: Mihay Rojas / DeChalaca.comEn etapas ya decisivas, Unión Cayumba Grande fue el único equipo que pudo sacar una ventaja a tomar en cuenta, al vencer a Real FC de visita, mientras que en el otro partido Real Panaococha ganó solo por 1-0 a Unheval.


Gol de local…

Real Panaococha hizo respetar su localia, pero obtuvo una mínima diferencia ante la Unheval que tiene todo para cerrar la llave en su reducto remontando el marcador de la ida. El encuentro que comenzó jugándose con mucho nervio e impresiones recién pudo definirse con el correr de los minutos, el más fino en la definición fuel el local que pudo anotar mientras que los jugadores valdizanos erraron las ocasiones que generaron. El partido de vuelta pinta para un buen encuentro siendo el clásico: el que se equivoca pierde.

Gol de visita…

Unión Cayumba Grande se perfila como el gran candidato no solamente de clasificar a la etapa regional sino que además tiene muchas chances de campeonar por que ha demostrado ser un equipo sólido tanto de local como de visita. Esta vez de visita logro plantear un partido inteligente y le gano 1–0 al Real FC de Ambo. El partido en el cual el local quiso sacar ventaja desde el primer minuto no pudo vulnerar la sólida defensa de la visita es así que un error al fondo de la saga del Real trajo como consecuencia el gol del triunfo y el lamento de la hinchada local porque Unión Cayumba Grande se hace poderoso en su estadio.

Semifinales (Ida) - Etapa Departamental de Huánuco

Estadio Municipal de Panao - domingo 18/08
15:00 Real Panaococha (Pachitea) 1-0 Unheval (Huánuco)

Estadio Municipal de Ambo - domingo 18/08
15:00 Real FC (Ambo) 0-1 Unión Cayumba Grande (Leoncio Prado)

Foto: Mihay Rojas / DeChalaca.com

Comentarios ( 0)add
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy