Foto: Prensa Universidad San PedroRiver Santa volvió a dar el golpe y eliminó a Sport Rosario tras ganar 2-0 en Carhuaz. Universidad San Pedro logró una angustiosa clasificación tras imponerse 0-1 a Huracán del Norte en Huarmey. El Obrero y Sport Cañari también clasificaron.

Serie A: El ‘Millo’ va con River

ADC El Obrero es el único equipo que no ha perdido partido alguno en toda la Departamental, el ‘Millonario’ se impuso de visita 2-3 a Juventud Líderes de Huaripampa, que estrenaba el nuevo césped del Campo Deportivo de Acopara. El Obrero había ganado el partido de ida 2-0 y se perfila como favorito para acceder a la Etapa Regional. Por la otra llave de esta serie, el sorprendente River Santa dejó eliminado a Sport Rosario tras vencerlo 2-0 en Carhuaz. Harry Montoro anotó el primero a los 10’ luego del asedio inicial de los auriazules, tras el gol Rosario siguió buscando el empate pero cometió errores en el fondo, a poco del final de la primera parte, Roger Gonzales marcó el 2-0 y Rosario prácticamente se resignó a la eliminación. El segundo tiempo fue manejado con inteligencia por los blanquirrojos, quienes clasificaron dejando fuera a los equipos huaracinos, habituales favoritos en estas instancias.

Serie B: Técnica ortodoxa

En el partido más importante de la Departamental, Universidad San Pedro sacó un increíble triunfo 0-1 en Huarmey ante Huracán del Norte. Los rojos eran favoritos tras haber sacado un buen empate sin goles en Chimbote. A los 26’ Reinaud López marcó el único gol del partido previo pivoteo de Yuri Torre. Los culebreños fueron en busca del empate pero los universitarios supieron hacer su trabajo en el fondo, lo que les garantizó la clasificación. Finalmente en el partido entre Ramón Castilla y Sport Cañari la clasificación fue obtenida por los pomabambinos. Muchos dicen que los de San Luis se confiaron y creyeron que bastaba el 2-2 de la ida para bastar. Lo cierto es que Cañari apeló al amor propio y se llevó un importante triunfo de Carlos Fermín Fitzcarrald que le permite estar a un paso de la ansiada Etapa Regional.

Tercera Fase (Vuelta) – Etapa Departamental de Áncash

Serie A

Llave  1

Campo Deportivo de Acopara – domingo 18/08
15:00 Juventud Líderes de Huaripampa (Huari) 2-3 ADC El Obrero (Recuay)

Clasificó: ADC El Obrero (global 5-2)

Llave  2

Estadio Capitán Carlos Reyes Mejía de Carhuaz – domingo 18/08
15:30 River Santa (Carhuaz) 2-0 Sport Rosario (Huaraz)

Clasificó: River Santa (global 3-1)

Serie B

Llave  1

Estadio Modelo de Huarmey – domingo 18/08
15:30 Huracán del Norte (Huarmey) 0-1 Universidad San Pedro (Santa)

Clasificó: Universidad San Pedro (global 1-0)

Llave  2

Estadio Municipal de San Luis – domingo 18/08
15:00 Ramón Castilla (Carlos F. Fitzcarrald) 0-1 Sport Cañari (Pomabamba)

Clasificó: Sport Cañari (global 3-2)

Foto: Prensa Universidad San Pedro

Comentarios ( 2)add
...
escrito por Gilberto , August 21, 2013
vamos sportot cañari, San Pedro No pasa nada vamos a ganar esta facil para ganar
...
escrito por GUSTAVO , August 21, 2013
EL IMBATIBLE OBRERO DE TICAPAMPA, PERDERA EL INVICTO CUANDO ENFRENTE A RIVER SANTA DE CARHUAZ. JUGO CON MAZAMORRAS X ESO GANABA SUS PARTIDOS, AHORA QUIERO VERLO CON RIVER SANTA... MEJOR DICHO CON EL CAMPEON DE LA DEPARTAMENTAL....!!!!
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy