Foto: Prensa Carlos A. MannucciEn La Esperanza, Mannucci pasó por encima de Torbellino y lo goleó 6-0 en la vuelta de Luis Cordero al equipo. Los tricolores tienen pie y medio en la siguiente ronda.

Lo vivido en La Esperanza fue la reconfirmación de un buen momento en Mannucci. Con la vuelta de Luis Cordero, el equipo dirigido por Carlos Fernández parece haber encontrado esa mentalidad que estaba buscando. Muy temprano a los 3’, el ‘Pompo’ precisamente anotó un golazo de tiro libre a casi 40 metros, el segundo gol fue un tiro libre de ‘Jarrita’ Ramírez que fue conectado por Javier Salazar.

Para el segundo tiempo, Mannucci siguió apretando el acelerador y consiguió el tercero a través de un cabezazo de Percy Ventura, previo centro de Cordero. Emerson  Cotrina marcaría dos tantos a los 66’ y 79’. Finalmente, a falta de 8’, Johan Isla decretaría el 6-0 final.

Primera Fecha (Segunda Fase) - Etapa Departamental de La Libertad – Costa

Estadio Víctor Raúl Haya de la Torre de La Esperanza - domingo 18/08
15:00 Carlos A. Mannucci (Trujillo) 6-0 CDC Torbellino (Pacasmayo)

Goles: Luis Cordero 3’, Javier Salazar 25’, Percy Ventura 61’, Emerson Cotrina 66’ y 79’, Johan Isla 82’.

Foto: Prensa Carlos A. Mannucci

Comentarios ( 3)add
...
escrito por juan jose , August 20, 2013
Bien por manucci, con una nueva vision de futbol, mas toque y llegadas que se concretaron con gol.
Cordero le brinda un mejor panorama de juego, mejor toque, compromiso de juego y tener ganas de ganar, nuestro apoyo desde las tribunas y yendo al estadio, esta semana estaremos en pacasmayo con el equipo. Este equipo esta para grandes cosas, Aivar con la recuperacion y desgaste fisico y decirle , cordero, padilla,
...
escrito por juan jose , August 20, 2013
Bien por Manucci, con Cordero le ha dado mayor proyeccion y mejor panorama de juego y goles, que es con lo que se ganan los partidos. Con este equipo Manucci esta para grandes cosas. Con Aivar se tiene recuperacion haciendo un desgaste fisico admirablelo que le puedo selalar que se mejore un poco en la entrega, pero bien, con Salazar en la zaga bien en jugo aereo, y tiene gol que es importante en tiros libres en area contraria, bien pero debe mejorar en el mano a mano, Padilla espero tome mayor futbol cuando este bien sera importante con el aporte de goles, de Cordero excelente señale en anterior comentario que necesitaba un delantero que culmine los pases goles, y se dio, pero con Padilla espero se mejore mas, porque se conocen, con la llegada de Oviedo el equipo sera mas fuerte. son cinco y seran seis los ex UTC, bien por manucci, apoyemos yendo al estadio pagando nuestra entrada porque seguro la inversion es fuerte. A los empresarios de Trujillo tengan en Manucci una opcion de PUBLICIDAD y poyen con un granito de arena que asi sera fuerte, porque manucci es trujillo. ARRIBA MANUCCI.
...
escrito por Hola Manucci , August 21, 2013
Jajajaja como leo estos comentarios donde poco mas endiosan al Pompo, pero estos mismo no insultaban de borracho al carismático jugador?
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy