Foto: Paul Arrese / DeChalaca.comPor acuerdo de delegados, la última jornada en el Callao no se disputó. Con ello, Deportivo Colonial (en la foto) se consagró campeón y clasificó a la Etapa Departamental junto al histórico Atlético Chalaco y Deportivo La Punta.


Para quienes tuvieron la expectativa de ver una dramática definición entre Chalaco y Colonial por el título, debieron buscar otra alternativa de entretenimiento pues ninguno de los partidos correspondientes a la fecha 5 de la Liga Distrital del Callao se programó. Tanto Acuario Sport como Deportivo SIMA, por diversos problemas económicos, optaron por no jugar esta fecha, previo acuerdo firmado por los delegados. Con ello, Deportivo Colonial -que había ganado en mesa la fecha pasada- se consagró campeón y Atlético Chalaco se quedó en el segundo lugar, con lo que ya pensarán en la Etapa Departamental. Deportivo La Punta FC, previamente clasificado al Interligas, decoró su participación en el cuarto lugar, ya que Deportivo SIMA y Acuario Sport, por los asuntos económicos previamente mencionados, declinaron en la posibilidad de disputar por el tercer cupo al Interligas.

Quinta Fecha - Liga Distrital del Callao (Callao)

Estadio del Colegio José Olaya de La Perla - domingo 18/08
14:00 Atlético Chalaco vs. Acuario Sport (*)
16:00 Deportivo Colonial vs. Deportivo SIMA (**)

Descansó: Deportivo La Punta FC

(*) Acuario Sport no se presentó por problemas económicos, se le adjudicó los tres puntos (3-0) a Atlético Chalaco.
(**) Deportivo SIMA no se presentó por problemas económicos, se le adjudicó los tres puntos (3-0) a Deportivo Colonial. En acuerdo firmado por lo delegados, se estableció que ambas derrotas no fueran consideradas walk over.

Tabla de posiciones

1) Deportivo Colonial            12 (+19)(+)(*)
2) Atlético Chalaco                 9 (+3)(++)(*)
3) Deportivo SIMA                 3 (-1)(***)
4) Deportivo La Punta FC        3 (-3)(+++)(**)
5) Acuario Sport                    3 (-18)(**)(***)

(+) Deportivo Colonial se consagró campeón y clasificó a la Etapa Departamental.
(++) Atlético Chalaco clasificó a la Etapa Departamental.
(+++) Deportivo La Punta FC clasificó a la Etapa Departamental.
(*) Por la fecha 4, Atlético Chalaco solo presentó a un jugador sub-18, por ende Deportivo Colonial ganó el partido en mesa (3-0).
(**) Por la fecha 4, Deportivo La Punta FC -que alineó 7 jugadores- solo presentó a un jugador sub-18, por ende Acuario Sport ganó en mesa (3-0).
(***) Por problemas económicos, Deportivo SIMA y Acuario Sport, igualados en el tercer lugar con Deportivo La Punta FC, desistieron de participar en la definición por un cupo a la Etapa Departamental.

Foto: Paul Arrese / DeChalaca.com
 

Comentarios ( 2)add
...
escrito por Chikigol , August 19, 2013
NO se si reir o llorar.....
Asi quien va a querer apoyar a una liga peor que mediocre........

...
escrito por sesarip , August 19, 2013
ESTA DEBE DE SER LA LIGA MÁS CHICHA DE TODA LA COPA, UNA VERGUENZA... LA FPF DEBE DE TOMAR MEDIDAS, A NO SERÍA UN VOTO MENOS PARA EL INEFABLE
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy