Foto: Henry Malaver / Revista Nueva GeneraciónTras tumbos e inconvenientes, Adebami empató con CD Conquistadores y se consagró campeón distrital, volviendo así al Interligas del Callao. Quedará por definir a sus acompañantes en la venidera Etapa Departamental.

Para coronarse campeón, a Adebami solo faltó enfrentarse en la última fecha al CD Conquistadores. El trámite del compromiso fue parejo, tanto como el 1-1 definitivo. El primero lo anotó la figura del Adebami y mejor jugador de la Liga, Luis Herrera, que con un soberbio tiro de bolea, infló las redes del arco rival a los 39'. Sin embargo, Moisés Villavicencio igualaría el encuentro gracias a una excelente ejecución de tiro libre en 50'. CD Conquistadores siguió insistiendo para desequilibrar las cosas a su favor, pero no lo logró. Pitazo final, ADEBAMI campeón de Carmen de la Legua Reynoso.

Lamentablemente, en esta última fecha solo se pudo disputar dos encuentros, ya que el Dynamo Callao y el Cultural Peñarol, perdieron sus respectivos compromisos por walk over. El otro encuentro, Playa Rímac - Defensor Reynoso acabó 2-1 para los recién ascendidos, pero perderá en mesa, ya que un jugador sub-18 tenía el DNI vencido.

Novena Fecha - Liga Distrital de Carmen de la Legua Reynoso (Callao)

Estadio del Colegio Politécnico del Callao - domingo 18/08
09:00 Defensor Playa Rímac 1-0 Defensor Reynoso (*)
11:00 Cultural Peñarol vs. Cultural América (**)
13:00 Juventud Amigos vs. Dynamo Callao (**)
15:00 Adebami 1-1 CD Conquistadores

No se programó: José López Pazos vs. ADUJ (***)

(*) Defensor Playa Rímac presentó a un jugador sub-18 con DNI vencido. El caso pasó a la Comisión de Justicia.
(**) Cultural Peñarol y Dynamo Callao no se presentaron. En consecuencia, Juventud Amigos y Cultural América ganaron por walk over (3-0).
(***) En última instancia, la CJ-FDFC resolvió castigar a José López Pazos. ADUJ recibió los tres puntos (3-0) en mesa.

Tabla de posiciones

1) Adebami                      21 (+10)(+)
2) Juventud Amigos          16 (+5)(****)
3) CD Conquistadores       16 (-0)(****)
4) Dynamo Callao             14 (+5)(**)
5) José López Pazos         retirado (***)
6) Cultural Peñarol            11 (+5)
7) Defensor Reynoso         10 (-2)(*)
8) ADUJ                             8 (-4)
9) Cultural América             6 (-10)(-)
10) Defensor Playa Rímac   3 (-14)(-)(*)

(+) Adebami se consagró campeón y clasificó a la Etapa Departamental.
(-) Cultural América y Defensor Playa Rímac descendieron de categoría.
(*) Defensor Reynoso y Defensor Playa Rímac esperan el fallo de la Comisión de Justicia.
(**) Dynamo Callao desistió de participar del torneo en manera de protesta a los fallos emitidos por la Comisión de Justicia.
(***) La Comisión de Justicia resolvió que los partidos programados por la Liga Distrital con participación de José López Pazos sean adjudicados (3-0) a sus rivales de turno (Conquistadores FBC y Defensor Reynoso). José López Pazos fue castigado y descendió de categoría.
(****) Juventud Amigos y CD Conquistadores disputarán un partido definitorio por el segundo cupo a la Etapa Departamental.

Fuente: Liga Distrital de Carmen de la Legua Reynoso
Foto: Henry Malaver / Revista Nueva Generación

 

Comentarios ( 4)add
...
escrito por luis alberto , August 18, 2013
XQ EL DYNAMO TIENE 14 PUNTOS SI LA FECHA PASADA TENIA 17
QUIEN ES ESE PRESIDENTE DE LA LIGA ??????


...
escrito por Steward Medina Goncalves , August 19, 2013
Luis Alberto, todos los equipos que pierden por walk over reciben -3 puntos, es una norma en toda la Copa Perú. El Dynamo no se presentó por dignidad, por saber que la Liga Distrital de Carmen de la Legua tiene problemas, y muy serios, como haber permitido que la Departamental del Callao meta mano en su desarrollo.

Ojalá en Dechalaca confirmen el dato, pero es muy posible que Juventud Amigos y Conquistadores jueguen un partido extra el martes.

PD: El presidente es Carlos Feliciano, buen trabajador pero que le picó el bicho de entornillarse en el cargo, gracias al inefable Vélez.

...
escrito por Chikigol , August 19, 2013
Error: es provincial no departamental, el Callao es provincia no es departamento, incluso en su ficha RUC dice Liga de futbol de la Provincia Constitucional del Callao...

Velez debe irse ya, cada vez siempre malogra el torneo chalaco,,,,, este 2013 ha sido peor que el año pasado....
¿Se jugara este año la superior, alguien sabe?

Les aseguro que cuando se vaya Burga y entre otro al Callao fijo le daran solo 1 o 1.5 cupos a la regional por la mediocridad -decirlo es poco- que se maneja....


...
escrito por juan sanchez , October 15, 2013
la liga del callao es un desastre,miren los campeones hasta que instancia llegan ni siquiera puede llegar a la etapa nacional, aprendan de los equipos provincianos hasta mejores estadios tienen ,un ejemplo estadio de andahuaylas APURIMAC el presidente velez no sabe nada defutbol
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy