Foto: Sicuani NoticiasAunque no iba a afectar el cuadro de clasificados a Cuartos de Final, se cumplió con el partido pendiente que restaba jugarse. Allí, Municipal de Mosoc Llacta se despidió de su gente goleando a Señor de Huanca.

Ayer, en el Municipal de Mosoc Llacta, se cerró de manera oficial la primera fase del torneo con el duelo pendiente entre Deportivo Municipal de Mosoc Llacta y Señor de Huanca. El triunfo fue para los locales por 3-0, de esa forma -pese a no clasificar- se despidieron de su gente de buena forma. En tanto, los de La Convención, terminaron dejando una mala imagen, ya que habían iniciado bien el torneo. Los partidos de ida de Cuartos de Final se juegan este fin de semana.

Segunda Fecha (Pendiente - Primera Fase) - Etapa Departamental de Cusco

Bloque A

Grupo A-3

Estadio Municipal de Mosoc Llacta - miércoles 14/08
15:00 Municipal de Mosoc Llacta (Acomayo) 3-0 Señor de Huanca (La Convención)

Tabla de posiciones

1) Benasani FC               14 (+14)(+)
2) Municipal de Mosoc Llacta 11 (+4)
3) Señor de Huanca            8 (+2)
4) Estudiantes Paruro         0 (-20)

(+) Clasifica a la segunda fase

Cuartos de Final (Ida) - Etapa Departamental de Cusco

Llave I

Estadio Alberto Díaz de Izcuchaca - domingo 18/09
15:00 Cienciano Junior (Cusco) vs. Moro Alccasana de Pichigua (Espinar)

Llave II

Estadio Municipal de Santo Tomás - domingo 18/09
13:00 Defensor Yawarmayo (Chumbivilcas) vs. Bensani FC (Canchis)

Llave III

Estadio Tomás E. Payne de Calca - domingo 18/09
15:00 Humberto Luna (Calca) vs. Deportivo Garcilaso (Cusco)

Llave IV

Estadio Orccohuaranca de Ollantaytambo - domingo 18/0915:00
Yawar de Ollantaytambo (Urubamba) vs. Real Municipal de Coporaque (Espinar)

Fuente: LIDEFCU

Comentarios ( 9)add
...
escrito por Ed , August 15, 2013
que increible estan las llaves, el partido de ese dia estara entre cienciano junior y Moro alccasana de Espinar, tengo que ir a ver este partidazo, en la llave 3 otro partidazo espero alguien pueda poner los resultados saludos a todos .
...
escrito por Arnaldo , August 16, 2013
Que buen gesto de fair play y decencia en el futbol que estos clubes de Acomayo y la Convención hayan jugado su partido pendiente por mas que no tenia incidencia en la clasificación

No como en otros lados que posponen, dejar de jugar y demas mañas propia de los mediocres que perjudican el futbol peruano

Vale un aplauso,
...
escrito por dani , August 16, 2013
y Manco II?
...
escrito por mares , August 16, 2013
No se agan ilusiones amigos de Espinar y de Calca que como todos los años los volveremos a eliminar, asi que pisen tierra porque el deportivo Garcilaso sera campeon de la deparatmental por enesima vez, es mas ya no deberia jugarse estos partidos porque al final ya se sabe por adelantado que todos los equipos en esta instancia seran goleados por el deportivo Garcilaso, Y NO HACEN MAS QUE DAR VERGUENZA asi que ya debemos pensar en la etapa regional donde recien nos podran hacer la pelea pero igual este año llegaremos a la profesional y al proximo año golearemos al Cienciano y al Real Garcilaso y los mandaremos a la baja.
ARRIBA DEPORTIVO GARCILASO!!!!!!
AMIGOS DE PROVINCIAS PISEN TIERRA
...
escrito por mares , August 16, 2013
ARRIBA GARCILASO LOS DEMAS ESTAN DE RELLENO, ESTE DOMINGO GOLEAREMOS AL HUMBERTO LUNA DE CALACA Y DESPUES A LOS EQUIPITOS DE ESPINAR, PUES NINGUNO ESTA A LA ALTURA DE GARCILASO.

...
escrito por char , August 16, 2013
Hola gente dechalaca, esperando ya el dia domingo para ver los encuentros que se disputaran en los 8 mejores de la region Cusco, dos equipos de Espinar hay mas chance para Cusqueños y Espinar, para pasar ala etapa regional ya veremos que nos depara el futro saludos dechalaca y sigue asi, solo decirles que seria genial que pudieran publicar las llaves los resultados lo mas pronto posible saludos gente.
...
escrito por Martin , August 17, 2013
Amigo mares no es mi idea ofenderte pero que honda amigo estamos en al tierra pero tu estas en las nubes,cuidado que te caigas de tremenda altura.
no veo ningun comentario que nosotros lo Espinarenses estemos diciendo que ya estamos en la final xd
tu te ves ya en la final con tu equipo y ya ganador de la copa peru pero no solo eso ya te ves mandando ala baja a Real Garcilaso y Cienciano. WTF MEN DESPIERTA PISA TIERRA MEN TU COMENTARIO ES LA BURLA DE TODOS MEN ESPERO QUE ESCRIBAS VIENDOLO MILL VECES ANTES DE MANDARLO XD AHORA POR TU GRACIA ERES LA BURLA DE TODO CUSCO PO TU COMENTARIO XDD SALUDOS ALA GENTE QUE SI OPINA COSAS CON SENTIDO
...
escrito por vitto , August 18, 2013
Y luego de estos partidos qué. ¿Habra un cuadrangular o se enfrentaran con semifinales y final? Dado los antecedentes de los equipos, el rival del cienciano junior es mas asequible que el del garcilaso. ¿Podrá llegar el cienciano junior a la regional? y si llega ¿Hara un buen papel por lo menos?
...
escrito por wilberth leandro barrios loaiza , August 20, 2013
Ese comentario es de personas que quisa tienen una frustracion de años al ver que su equipo no gana nada solo queda en la provincial me refiero al Deportivo Garcilaso con respeto no tienen equipo con que afrontar lo que se viene, consego amiguito si quieres ser grande empieza con la humildad que paso a paso se abansa y no pintes iluciones que despues se pueden convertr en mar de lagrimas asi que se coherente y no seas iluso antes tienes que ganar al humberto Luna despues a uno de los equipos de Espinar que lo estan haciendo bien y lugo al Ciencianito Junior que este año les gano todo, y ahora hablas de los equipos profecionales no mescles chicha con limonada una cosa es el futbol profecional y otra distinta es el futbol amateur que creo que la realidad del deportivo solo esta para que darse en su liga si no cambian pesonas que piesan como tu hablan zandeces y cosas sin antes razonar, OJO no se gana con fuerza bruta amiguito si no con Ideas piensa antes de comentar parece que no tuvieras cultura educativa,somos cusqueños y por ello meresemos un respeto resiproco entre todos. no gana quien habal mas, si no quien piensa antes.
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy