Foto: Sachita.com.arComo es costumbre, el grupor I tuvo actividad a mitad de semana. El choque de punteros lo ganó Santa Rosa. De eso aprovechó Racing para desplazar a Municipal de Paucará del segundo lugar, luego de vencer y eliminar a Alianza Lircay.


Racing FBC fue contundente ante Alianza Lircay y lo derrotó por 4-0. Con ello, Alianza Lircay se despide de la Copa Perú al quedar sin ninguna opción a seguir avanzando a una fecha del final de esta fase. Pero más allá del triunfo albiceleste, la jornada le fue propicia, pues, en el choque de punteros, Santa Rosa venció a Municipal de Paucará por 2-0. Con ello, el cuadro policial está a un tris de la siguiente instancia y ahora tiene como escolta a Racing. El tercer lugar es para Municipal que juega en la fecha final frente al ya eliminado Alianza Lircay. De lograr un triunfo, los ediles deberán esperar a lo que ocurra entre Santa Rosa y Racing.

Quinta Fecha (Cuadrangular) - Etapa Departamental de Huancavelica

Grupo I

Estadio IPD de Huancavelica - miércoles 14/08
13:00 Racing FBC (Huancavelica) 4-0 Alianza Lircay (Angaraes)
15:00 Santa Rosa (Huancavelica) 2-0 Municipal de Paucará (Acobamba)

Tabla de posiciones

1) Santa Rosa                  10 (+5)
2) Racing FBC                   8 (+4)
3) Municipal de Paucara    7 (-1)
4) Alianza Lircay                2 (-8)

Fuente y foto: Sachita.com.ar

Comentarios ( 1)add
...
escrito por garroncho , August 15, 2013
hay que ver la realidad el muni de paucara no dependerá de nadie por que en el siguiente encuentro le tocara jugar con un equipo que ya no tiene nada que hacer en esta etap..........................y por lo visto se comera una goleada.
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy