Foto: Sachita.com.arSanta Rosa y Municipal de Paucará ganaron y lideran el Cuadrangular del Grupo I. Por su parte en el Grupo II, Centro Juventud de Huaytará dio un gran paso ante San Juan de Pilpichaca.

 

Munición suficiente

Luis Marcenaro en Municipal de Paucará y Zico Bazán en Racing, importantes bajas en la fecha anterior volvían, lo que auguraba un buen espectáculo. En la primera parte, Racing dominó las acciones y fue Tornero quien tuvo la primera clara para los albicelestes, obligando la respuesta del portero. Luego una falta del arquero Zevallos sobre Ratto provocó un penal no visto por el árbitro. En la etapa complementaria, cuando la presencia de Andy Barrueto y Jhan Paul Ratto se hacían constantes presagiando la apertura del marcador, llegó el tanto de Ciro -con el arco a su disposición- para el elenco de Paucará a los 61'. En adelante, Racing buscó la paridad, pero Enrique Paitán, punto de las críticas según los medios locales, no estuvo preciso en la definición.

Santos con alianza

En tan solo 2' llegó el madrugador tanto de Alianza Lircay por intermedio de Zavaleta, Jiménez lo empató con la misma rapidez para Santa Rosa; sin embargo Paytán Unocc se encargó de marcar el segundo tanto para los de Angaraes a los 40', aprovechando las licencias defensivas. Para el complemento llegó la reacción de Santa Rosa, y un penal cobrado por Daniel Cruz significó el empate del cuadro canario por medio de Montalvo. Jiménez a los 66' y Díaz a los 80' con soberbio tiro libre remontaron la historia decretando el 2-4 en el Alberto Vargas.

A quién le caiga el guante

El Grupo II se define así de fácil, quien gana la llave será el campeón de la serie. Centro Juventud de Huaytará dio el primer paso luego de golear 4-1 a San Juan de Pilpichaca, que a diferencia de su rival tuvo algo más de "trajín" para llegar a esta etapa. El domingo se conocerá, en Huaytará, al ganador de la serie.

Cuarta Fecha (Cuadrangular) - Etapa Departamental de Huancavelica

Grupo I

Estadio Municipal de Paucará - domingo 11/08
15:00 Municipal de Paucará (Acobamba) 1-0 Racing FBC (Huancavelica)

Estadio Alberto Vargas de Lircay - domingo 11/08
15:00 Alianza Lircay (Angaraes) 2-4 Santa Rosa (Huancavelica)

Tabla de posiciones

1) Santa Rosa                   7 (+3)
2) Municipal de Paucara    7 (+1)
3) Racing FBC                   5 (0)
4) Alianza Lircay                2 (-4)

Segunda Fase (Ida) - Etapa Departamental de Huancavelica

Grupo II

Estadio Municipal de Huaytará - domingo 11/08
15:00 Centro Juventud (Huaytará) 4-1 San Juan de Pilpichaca (Huaytara)
 
Fuente y foto: Sachita.com.ar
 

Comentarios ( 0)add
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy