Foto: Edwin Goicochea / DeChalaca.comTras el walk over de la ida, Cultural Santo Domingo buscó reinvindicarse en Yauyos; sin embargo perdió 2-3 ante Racing FC que clasifica así a la siguiente etapa.


Cultural Santo Domingo, pese a la pérdida de puntos por walk over del pasado domingo en Pativilca, tentaba la posibilidad de avanzar, recibiendo así en el coloso municipal de Yauyos a Racing FC con arbitraje cañetano. Desde el pitazo inicial, las acciones se hicieron de ida y vuelta, aunque con mayor intensidad en tienda barranquina. El ataque liderado por Rommel Bravo daba indicios que el partido se abriría en cualquier momento. A poco de culminar la primera mitad, Frank Romero roba un balón en el mediocampo, habilita a Bravo y decretar el primero de la tarde, rápido nomás llegó el segundo por intermedio de Robson Guerra a los 45'.

En el complemento, los yauyinos salieron mucho más comprometidos para salvar el honor de locales, pero Bravo se hizo presente a los 70’ para silenciar a las tribunas en una tarde que parecía convertirse en goleada y pesadilla para los escasos aficionados que se hicieron presentes.

No obstante, salió a relucir la fuerza y el coraje para que a través de perfecto tiro de cabeza de 'Chito' Tacsa los santos descontaran el ya vergonzoso resultado a los 75'. Con esa fuerza anímica y el cansancio de los visitantes, los yauyinos empezaron a atacar con mayor constancia, merced a esto llegó el segundo descuento, nuevamente de juego aéreo mediante Kevin Malaver a los 82’.

En adelante el encuentro se calentó muchísimo, primando el juego rudo. El resultado no se movió, 2-3, significando la primera eliminación del torneo, la de Cultural Santo Domingo. En contraparte, los de Pativilca celebran su pase a la siguiente etapa.

Alineaciones

Cultural Santo Domingo (4-cuadrado-2): Sixto Acevedo, Percy Capurro, Antonio Montes, Omar Tacsa, Miguel Sierra, Juan Hanco, Kiefer Chávez, Elston Erasmo, Jhoan Sierra Huamanlazo (Edward Bautista), Kevin Malaver, Carlos Arteaga.

Racing FC (4-línea-2): Giancarlos Ramírez, José Alzamora, Gerardo Vernazza, Raphaez Velásquez, Frank Romero, Héctor Sánchez, Carlos Lazo, Robson Guerra, Jaime Fernández (Julio Buhezo), Jorge Julca (Wulliam Robles), Rommel Bravo (Roberto Egusquiza).

Tarjetas amarillas: Antonio Montes, Percy Capurro, Kevin Malaver y Miguel Sierra (Cultural Santo Domingo); Héctor Sánchez (Racing FC)

Tarjetas rojas: Antonio Montes (Cultural Santo Domingo); Gerardo Vernazza (Racing FC)
 
Terna arbitral (Cañete): Alexis Aguado (árbitro principal), Frank Acuña (primer asistente), Víctor Yangali (segundo asistente).

Primera Fase (Vuelta) - Etapa Departamental de Lima

Llave I

Estadio Municipal de Yauyos - domingo 18/08
15:00 Cultural Santo Domingo (Yauyos) 2-3 Racing FC (Barranca) Ida: 0-3

Goles: Omar Tacsa 70', Kevin Malaver 77' (Cultural Santo Domingo); Bravo Garay 40', Robson Guerra 45', Frank Romero 63' (Racing FC)

Clasifica: Racing FC (global 2-6)

Fuente y foto: Edwin Goicochea / DeChalaca.com
 

Comentarios ( 1)add
...
escrito por jorge , August 13, 2013
bajen las fotos del san lorenzo tambien pues...
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy