Foto: Marcos Silva / Visión Deportiva ArequipaSaetas aprovechó el cansancio de San Pedro, y con un 0-3 lo liquidó en el segundo tiempo en Atico. Los joyinos lideran el grupo I.

¿Quieres ver más fotos? Entra a la galería, en el Facebook de Copa Perú.

Cuatro días antes del partido ante los joyinos, Juventud San Pedro había jugado una dramática definición ante Defensor Piérola en Corire, la cual se había prolongado hasta los penales, pasando por extenuantes suplementarios. Acaso esa podría ser una de las explicaciones de la estrepitosa caída del cuadro 'santo' ante el favorito Saetas de Oro. Los santos, en la primera parte, se mostraron como un equipo que quiso hacer respetar la casa ante los pergaminos con los que llegaba el cuadro joyino. Por ello, ese periodo finalizó sin goles.

No obstante, en el periodo complementario, esa presión cesó y se hizo evidente que el rendimiento físico de los locales ya no era el mismo. Entonces, Saetas hizo pesar sus individualidades y pudo abrir la cuenta por medio de Edgar 'Chorri' Romaní a los 51'. El golpe fue letal, y los dirigidos por Helard Delgado no deron tiempo para la recuperación local, pues, el recién llegado Éder Fernández, con un doblete suyo a los 61' y 66' cerraba el 0-3 que ubica a los joyinos como líderes del grupo I.

Primera Fecha (Fase de Grupos) - Etapa Departamental de Arequipa

Grupo I

Estadio Municipal de Atico - domingo 11/08
15:00 Juventud San Pedro (Caravelí) 0-3 Saetas de Oro (Arequipa)

Goles: Edgar Romaní 51', Éder Fernández 61' y 66' (Saetas de Oro)

Tabla de posiciones

1) Saetas de Oro             3 (+3)
2) Futuro Majes              1 (0)
3) Unión Minas               1 (0)
4) Juventud San Pedro     0 (-3)

Foto: Marcos Silva / Visión Deportiva Arequipa

Comentarios ( 0)add
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy