Foto: Paul Arrese / DeChalaca.comLa Punta FC, en inferioridad numérica, se impuso a Acuario Sport pero no le alcanzó para llegar al segundo lugar, ya que Chalaco y Colonial repartieron honores, resultado que le permite a ambos clasificar a la Departamental.


¿Quiéres ver más fotos? Ingresa a la galería de Facebook de Copa Perú

El repaso de la penúltima fecha en el Callao lo arrancamos con un resultado impresionante: ¡6-5! No hubo necesidad de definirlo en el Tie Break simplemente porque no es tenis. Deportivo La Punta FC, con tan sólo 7 jugadores, se impuso a la adversidad de su inferioridad numérica y derrotó por ese resultado a Acuario Sport, es así que con el agónico triunfo los punteños podían pensar en la segunda plaza a la Departamental. Sin embargo lo que sucedería en el partido de fondo nadie se lo esperaba. De hecho sí estaba en los pronóstico un empate, pero por lo hecho entre Atlético Chalaco y Deportivo Colonial y la intensidad con la que se jugó, se esperó un ganador. El 'León Porteño' se puso en ventaja, pero el cuadro colorado lo empató, el 1-1 bastó para que ambos clasifiquen a la Etapa Departamental del Callao. Quedará esperar a la última jornada para conocer al campeón distrital.

Cuarta Fecha - Liga Distrital del Callao (Callao)

Estadio del Colegio José Olaya de La Perla - domingo 11/08
14:00 Acuario Sport 5-6 Deportivo La Punta FC
16:00 Atlético Chalaco 1-1 Deportivo Colonial

Descansó: Deportivo SIMA

Tabla de posiciones

1) Deportivo Colonial             7 (+13)(*)
2) Atlético Chalaco                 7 (+3)(*)
3) Deportivo La Punta FC        6 (+1)(**)
4) Deportivo SIMA                 3 (+2)
5) Acuario Sport                    0 (-19)

(*) Deportivo Colonial y Atlético Chalaco clasificaron a la Etapa Departamental.
(**) Un partido más.

Nota: Los clubes que debían rivalizar con Atlético Barrio Frigorífico -ausente por motivos económicos- no serán adjudicados con un walk over (3-0) y sencillamente descansarán en la jornada que corresponda. Por ende, se hizo la corrección de la fecha 1 y su encuentro con Atlético Chalaco.

Foto: Paul Arrese / DeChalaca.com
 

Comentarios ( 1)add
...
escrito por juan alejandro , August 15, 2013
me parece bien ojala que el chalaco este año haga un campeonato decoroso en la copa peru y asi al menos pueda entrar a la segunda division peruana
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy