Foto: La República NorteCon lo justo, Atlético Grau venció a Sport Ayacucho en el único partido programado a mitad de semana por la Departamental de Piura. Con ello, y el descanso de Flamengo, los albos tomaron la punta de su serie.


Baja asistencia de espectadores en el Miguel Grau de Piura para observar al histórico Atlético Grau enfrentar a Sport Ayacucho de Chulucanas. El cuadro local hizo esperanzar a sus hinchas con un buen inicio que parecía presagira una nueva goleada con el tanto marcado por Joao Ramírez a los 4'. En ese primer tiempo, el dominio de Grau fue casi absoluto ante un rival que apostó por cerrarse en su campo. En el complemento, las cosas parecían seguir la misma tónica, luego que Martín Cervera pusiera el 2-0 a los 61'. Sin embargo, Sport Ayacucho descontó a los 75' a través de un penal bien ejecutado por Gerson Guerrero. De ahí en más, la visita complicó a Grau en busca del empate, el cual no llegó, para alivio de los hinchas albos.

El otro encuentro de esta serie, no fue programado, debido a que Municipal de Carmen de la Frontera no cumplió con un pago pendiente. Ante esa situación, Sport Rinaldi se hizo de los tres puntos.

Quinta Fecha - Etapa Departamental de Piura

Serie B

Estadio Miguel Grau de Piura - miércoles 07/08
Atlético Grau (Liga Superior) 2-1 Sport Ayacucho (Morropón)

Estadio Municipal de Huancabamba - miércoles 07/08
Municipal de Carmen de la Frontera (Huancabamba) - Sport Rinaldi (Paita)(**)

(**) Partido no fue programado porque Municipal no canceló una deuda pendiente. Los puntos fueron otorgados a Sport Rinaldi

Descansó: Flamengo (Piura)

Tabla de Posiciones

1) Atlético Grau                                   10 (+23)
2) Flamengo FC                                    8 (+4)
3) Sport Rinaldi                                    7 (-3)
4) Sport Ayacucho                                 3 (-2)
5) Municipal de Carmen de la Frontera    0 (-22)

Fuente: Fernando Morán
Foto: La República Norte


Comentarios ( 0)add
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy