Foto: Kozac Meza / DeChalaca.comFC Rancas apeló a su casta de campeón y venció 2-0 a Alipio Ponce, haciendo suyo el título Provincial. Por otro lado, ECOSEM venció angustiosamente a Turismo Carhuamayo. Los cuatro equipos son los clasificados a la Departamental de Pasco.

La Franja por delante

Asociación FC Rancas se coronó bicampeón de la Copa Perú etapa provincial Pasco, tras derrotar 2 a 0 a Alipio Ponce en la última fecha de la finalísima, encuentro que se jugó bajo una intensa llovizna durante gran parte de los 90 minutos; los goles ranqueños llegaron en la segunda parte del partido mediante Juan Romero y Luis Advíncula desatando la locura en la banca del cuadro del distrito de Simón Bolívar que llevo gran cantidad de aficionados al estadio Daniel Alcides Carrión.

Con 10, igualito

La mayor parte del segundo tiempo el cuadro de la franja jugo con diez hombres tras la expulsión de uno de sus defensores, pese a ello el ahora bicampeón de la provincia de Pasco se multiplico en el terreno de juego y de contragolpe pudo aumentar el marcador ante un sorprendido equipo policial que llegaba a este encuentro con cuatro bajas sensibles en el esquema de juego del DT Abraham Atoche y que mermo el rendimiento como conjunto del campeón del distrito de Yanacancha.

Finalísima (Quinta Fecha) - Etapa Provincial de Pasco

Estadio Daniel Alcides Carrión - domingo 04/08
13:15 ECOSEM (Tinyahuarco) 3-2 Turismo Carhuamayo (Carhuamayo)
15:15 Alipio Ponce (Yanacancha) 0-2 Asociación FC Rancas (Simón Bolívar)

Descansó: Social Inca (Paucartambo)

Tabla de posiciones

1) Asociación FC Rancas    9 (+8)(+)
2) Alipio Ponce                 9 (+6)(+)
3) ECOSEM                       9 (+3)(+)
4) Turismo Carhuamayo     3 (-5)(+)
5) Social Inca                     0 (-10)(+)

(+) Clasifican a la Etapa Departamental de Pasco

Foto: Kozac Meza / DeChalaca.com

Comentarios ( 0)add
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy