Foto: Freddy ChurampiEn el inicio de la rueda de revanchas, los favoritos confirmaron sus chances para acceder a la siguiente fase. Por el Grupo A, Alipio Ponce dio cuenta de Papá Palias, mientras, en los grupos B y C, Unión Pichanaki y Academia Municipal de Pichanaki siguen sumando.

El vendaval amarillo

Ya no es novedad que el histórico Alipio Ponce se está paseando sin despeinarse en este torneo. Esta vez, de visita, dio cuenta de Papá Palias de Chupaca. El partido fue controlado de principio a fin por el cuadro policial, y gracias a su mejor oficio no tuvo mayores sobresaltos. La cara opuesta fue el equipo local, que no tuvo ninguna respuesta ante el rival, hecho que redondea una terrible campaña en la que no ha podido sumar punto alguno en su grupo.

El águila está de regreso

Sport Águila se impuso de visita a Asociación Tambo de Jauja por 3-1. Al parecer, el equipo de Huancán se ha ido consolidando en el trajín del campeonato y ya están captando la idea de su técnico Miflin Bermúdez. El partido tuvo ocasiones para ambos equipos. Ello no fue aprovechado por el local que mostró falta de definición en los metros finales; mientras que la visita si concretó las que tuvo para llevarse el triunfo.

El primer abandono

Santa María de Carhuamayo, demostrando su poca seriedad en el torneo, no se volvió a presentar y perdió por walk over ante el Deportivo Municipal de la Oroya, permitiendo que los ediles sumen tres puntos sin jugar y se acomoden en el segundo lugar de su grupo.

El poderoso de Chanchamayo (I)

Unión Pichanaki sigue con su racha ganadora de visita. Esta vez se llevó la victoria del mismo Huancayo ante el CESA. El partido, lleno de emociones y polémica comenzó, con ocasiones en ambos arcos, pero con el correr de los minutos la visita se paró mejor en el campo de juego y es así que a los 35’ Jymmy Gómez ponía el primero. Para la segunda mitad, la tónica fue la misma, pero esta vez el necesitado era CESA que tuvo que adelantar sus líneas, lo que fue aprovechado por José Díaz que de potente remate puso el segundo. Minutos después se cobró un penal que fue muy discutido, terminando con la anotación de Manuel Ramos para el CESA.

El poderoso de Chanchamayo (II)

Academia Municipal de Pichanaki goleó 3–0 a Municipal de Huay Huay de la Oroya en un partido jugado ante un gran marco de público. En el trámite, el dueño de casa fue muy superior, no dejando chance a cualquier intento de recuperación de su rival. Es así que Pizarro, Tristán y Lloclla marcaron los tantos que le dieron un triunfo muy holgado. Con esto, los equipos de Chanchamayo –específicamente de Pichanaki– están dando la hora en esta Copa Perú.

Examen bimestral

El Colegio Nacional San Martín de Pangoa empató a un gol por lado ante Unión Juventud Carhuacatac, en un partido donde la victoria estuvo para cualquiera. Juventud Carhuacatac salió con todo para limpiarse la cara de la irregular campaña que viene desarrollando; es así que Joel Cochachi puso el primero del partido. Pero ya en la segunda mitad, a tanta insistencia del San Martín de Pangoa, Barriga lograba el empate, insuficiente para hacer respetar la casa.

Cuarta Fecha (Segunda Fase) - Etapa Departamental de Junín

Grupo A

Estadio Monumental de Jauja - domingo 04/08
15:00 Asociación El Tambo (Jauja) 1-3 Sport Águila (Huancayo)

Estadio Eleazar Patiño ‘La Perla’ de Chupaca - domingo 04/08
15:00 Papá Palias (Chupaca) 0-2 Alipio Ponce (Satipo)

Tabla de Posiciones

1) Alipio Ponce                12 (+15)
2) Sport Águila                 9 (+5)
3) Asociación Tambo        3 (-4)
4) Papá Palias                  0 (-16)

Grupo B

Estadio Municipal de Junín - domingo 04/08
15:00 Santa María de Carhuamayo (Junín) 0-3 Deportivo Municipal de la Oroya (Yauli) (walk over)

Estadio Mariscal Castilla - domingo 04/08
15:00 CESA (Huancayo) 1-2 Unión Pichanaki (Chanchamayo)

Tabla de Posiciones

1) Unión Pichanaki                             12 (+6)
2) Deportivo Municipal de la Oroya     9 (+6)
3) CESA                                               3 (-3)
4) Santa María de Carhuamayo           0 (-11)

Grupo C

Estadio Municipal de Pichanaki - domingo 04/08
15:00 Academia Municipal de Pichanaki (Chanchamayo) 3-0 Municipal de Huay Huay (Yauli)

Estadio Municipal de Pangoa - domingo 04/08
13:00 Colegio Nacional San Martín de Pangoa (Satipo) 1-1 Unión Juventud Carhuacatac (Tarma)

Tabla de Posiciones

1) Academia Municipal de Pichanaki              9 (+3)
2) Municipal de Huay Huay                            6 (0)
3) Colegio Nacional San Martin de Pangoa    4 (+1)
4) Unión Juventud Carhuacatac                    4 (0)

Foto: Freddy Churampi

Comentarios ( 0)add
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy