Foto: diario La RegiónEl último sábado, se jugó la fecha final de la Etapa Provincial de Maynas. Ante un buen marco de público en el Max Augustin, Bolívar FC (en la foto) venció a CNI FC y sumó su segundo título del año.

La jornada sabatina arrancó en horas de la noche con el encuentro entre los dos equipos beleninos, que solo cumplieron con el fixture; Huracán Belén ganó sin mayor apuro al Porteño Belén por 4-2. Con este resultado, el cuadro albirrojo hizo la mejor campaña de su historia; entre tanto, los blanquiazules se despiden del torneo sin pena ni gloria. En el partido de fondo, y el más esperado, Bolívar FC sigue manteniendo su invicto y su chapa de favorito tras ganar por la mínima diferencia, con gol de Branco Quicube, al CNI FC en un partido para el olvido, ya que fue muy trabado y con pocas situaciones de gol. Gracias a ello, los bolivarianos consiguen su segundo título en el año, cabe recordar que en la Etapa Distrital salió campeón justo, coincidentemente venciendo al mismo CNI FC, sobre el que va formando un especie de “paternidad”. En esta fecha descansó Francisco Secada Vigneta, que también quedó eliminado.

Cuarta Fecha (Pentagonal) - Etapa Provincial de Maynas (Loreto)

Estadio Max Augustin de Iquitos – Sábado 04/08
18:00 hrs. Huracán Belén (Belén) 4-2 Porteño Belén (Belén)
18:00 hrs. Bolívar FC (Iquitos) 1-0  CNI FC (Iquitos)

Descansó: Francisco Secada Vigneta (San Juan)

Tabla de posiciones

1) Bolívar FC                  12 (+8)
2) CNI FC                          7 (+5)                    
3) Huracán Belén           6 (+1)
4) Porteño Belén            3 (-9)
5) Francisco Secada      1 (-5)

Foto: diario La Región

Comentarios ( 1)add
...
escrito por Hincha , August 05, 2013
Amigos de chalaca les agradeceré que coordinen con su enviado especial de Iquitos y actualicen la foto del equipo del bolívar que ya tiene a otros jugadores y que son diferentes a la foto publicada que es antigua.
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy