Foto: Paul Arrese / DeChalaca.comEn duelo de históricos, Atlético Chalaco se impuso a Deportivo SIMA y comanda la tabla junto a Deportivo Colonial que derrotó a La Punta. La próxima semana pudieran darse a conocer los representantes en el Interligas.


¿Quiéres ver más fotos? Ingresa a la galería de fotos de Copa Perú

Con una regular cantidad de público en el José Olaya, la Distrital del Callao entró en su tercera jornada y, con esta, Atlético Chalaco y Deportivo Colonial ratifican su perfil de candidatos para acceder al Interligas (Etapa Departamental del Callao). De hecho, la próxima semana ambos pudieran estar asegurando su presencia en esta instancia.

Tras la para por Fiestas Patrias, Colonial no dio tregua y logró derrotar por 3-1 a La Punta, que comenzó como revelación, pero que de a poco comienza a ceder posiciones. Por su parte, el plato fuerte fue el clásico de esta Distrital: Atlético Chalaco - Deportivo SIMA. El 'León Porteño' superó 4-2 al elenco marítimo y se acomoda en la primera casilla, aunque con peor diferencia de gol que Colonial.

Tercera Fecha - Liga Distrital del Callao (Callao)

Estadio del Colegio José Olaya de La Perla - domingo 04/08
14:00 Deportivo Colonial 3-1 Deportivo La Punta FC
16:00 Atlético Chalaco 4-2 Deportivo SIMA

Descansó: Acuario Sport

Tabla de posiciones

1) Deportivo Colonial             6 (+13)(*)
2) Atlético Chalaco                 6 (+3)(*)
3) Deportivo SIMA                 3 (+2)
4) Deportivo La Punta FC        3 (0)
5) Acuario Sport                    0 (-18)(*)

(*) Un partido menos.

Nota: Los clubes que debían rivalizar con Atlético Barrio Frigorífico -ausente por motivos económicos- no serán adjudicados con un walk over (3-0) y sencillamente descansarán en la jornada que corresponda. Por ende, se hizo la corrección de la fecha 1 y su encuentro con Atlético Chalaco.

Foto: Paul Arrese / DeChalaca.com
 

Comentarios ( 0)add
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy