Foto: diario Correo de PiuraOctavio Espinosa se coronó campeón provincial de Ica. Atlético Grau consiguió una escandalosa goleada y Bolognesi inició la Departamental con un empate. Además, siete equipos históricos no tuvieron actividad en el feriado de Fiestas Patrias.

Región I: Goles sin fronteras

Por la segunda fecha de la Etapa Departamental de Piura, Atlético Grau hizo lo que quiso con el débil Deportivo Carmen de la Frontera, al cual le anotó 16 goles. Raúl Cunya (6), Christian Vargas, Anderson Velásquez, Vladimir Medina, Luis Feijoó (2), Selen Rivas (2) y Hendrick Barreto (en contra) anotaron los goles de la escandalosa goleada de los albos. Grau suma sus primeros tres puntos y se ubica detrás de Flamengo y Rinaldi.

Región II: Hora de un respiro

Carlos A. Mannucci y Atlético Belén no tuvieron actividad debido a que les tocó descansar este fin de semana.

Región III: Hora de un respiro II

A Deportivo Bancos también le tocó descansar por Fiestas Patrias, los Canarios esperan el inicio de la Etapa Departamental de Ucayali.

Región IV: Hora de un respiro III

Atlético Chalaco, Deportivo SIMA y Unión Huaral tampoco tuvieron actividad. Ambos equipos chalacos no jugaron debido a que la Liga no programó partidos por fiestas patrias. El Pelícano espera el inicio de la Etapa Departamental de Lima.

Región V: Aquí estuvo lo mejor

En uno de los partidos más atractivos en la agenda del ‘Fútbol Macho’ para este fin de semana, estaba el que protagonizarían en Mazamari Alipio Ponce y Sport Águila. El trámite del partido fue intenso y luchado, Julio Barrera a los 27’ y Luis Gonzales a los 32’ marcaban el 2-0 para el equipo local y a los 65’ Ángel Ramos marcaba el 3-0 de penal. David Rojas a los 74’ descontaría para el equipo de El Tambo. Los policiales son cómodos líderes de su grupo con 9 unidades.

Región VI: ¿Título solitario? No, acompañado

En Ica se disputó la final provincial entre Juventus FC y el histórico Octavio Espinosa. Con goles de Bellyne y Ángelo Vera el ‘Solitario del Sur’ consiguió el ansiado título provincial y ahora tiene la mira en la Departamental y superar por mucho la campaña realizada el 2012.

Región VII: Cartuchos oxidados

En el inicio de la Etapa Departamental de Tacna, Coronel Bolognesi rescató un empate sin goles de Candarave tras igualar con 4 de Diciembre en el estadio Municipal de Cairani. La altura les jugó una mala pasada a los rojos quienes pensaban en sumar de a tres. Mariscal Nieto luego de obtener el subcampeonato provincial, está a la espera del inicio de la Etapa Departamental de Moquegua.

Foto: diario Correo de Piura

Comentarios ( 0)add
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy