Foto: Rufino Pecho / Rincón DeportivoLa final tuvo que llegar al tiempo suplementario para que San Tadeo (en la foto) remontara un marcador adverso ante San Ignacio en Independencia y se consagre campeón provincial.


En este paso por representar a Pisco en la Etapa Departamental apareció Defensor San Tadeo que en una final dramática ante San Ignacio obtuvo el título provincial. Y es el cuadro de Humay se puso en ventaja a los 36' por intermedio de Jair Ipurre con un remate imposible para el portero de San Tadeo.

Recién en la parte complementaria llegó la reacción del cuadro de Independencia, pues a los 69' llegaría Carlos Sánchez para lograr la paridad mediante tiro desde los doce pasos. Con el 1-1, el torneo se decidiría en tiempo suplementario, momento en que las piernas decían basta. A los 102' llegó un potente derechazo de Guillermo Munayco para la remontada de turno a favor de San Tadeo, y para ratificar el mejor estadio físico apareció Alexander Ramírez a los 115' poniendo 3-1 las cifras definitivas.

En la entrega de trofeos se premió a Samuel Casavilca (mejor arquero), Fernando Mallqui (mejor defensa), Carlos Sánchez (mejor volante de creación), Renzo Huccaycachac (mejor volante de contención), Junior Chávez, Jair Mendoza y Héctor Peña, éstos tres últimos como los jugadores revelación.

Final - Etapa Provincial de Pisco (Ica)

Estadio Municipal de Independencia - sábado 27/07
14:50 Defensor San Tadeo (Independencia) 3-1 San Ignacio (Humay)

(+) San Tadeo se consagró campeón provincial y clasificó a la Etapa Departamental.
(++) San Ignacio terminó como subcampeón provincial y clasificó a la Etapa Departamental.

Fuente: Ángel Tasayco
Foto: Rufino Pecho / Rincón Deportivo

 

Comentarios ( 0)add
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy