Foto: Luis Chacón / DeChalaca.comDIM visitó Lurín y en base a jerarquía derrotó 0-1 a Social Audaces. Los miraflorinos tienen la posibilidad de asegurar su pase a la Departamental en la siguiente fecha.


¿Quiéres ver más fotos del Social Audaces - DIM? Ingresa a la galería de Facebook de Copa Perú

Al sur de nuestra ciudad capital se encuentra Lurín, simpática ciudad que nos deleita con sus chicharrones. Sin embargo, este miércoles no fue precisamente de placer para Social Audaces, ya que al frente tuvo a uno de los equipos más fuertes de Lima, el DIM, el campeón miraflorino que impuso toda su jerarquía y se llevó un importante triunfo de visita.

Los dirigidos por Sánchez dominaron las acciones en su primera mitad, aunque la efectividad no estuvo de su lado. El cuadro local, por su parte, apeló a los contragolpes y recién pudo generar cierto peligro con la presencia de Palomino -que ingresó a los 35' por Ramírez-. Cuando el apellido Manco se hacía una constante por sus diversas intervenciones, Cano saca un zurdazo, el portero despeja a medias y el rebote le queda a Sayán quien define a placer sobre los 44'. 0-1 al final del primer tiempo.

En el complemento, Audaces estuvo más que oligado a adelantar sus líneas y buscar el empate, pero la falta de recursos y la poca fluidez para generar una acción real de peligro hizo que los avances de Rengifo y Campos fuesen infructíferos.

A los 66' de juego, Acevedo marcó el segundo tanto para DIM, sin embargo hubo una mano del propio jugador en dicha acción, situación que exasperó los ánimos en tienda de Audaces, y se generó un tumulto entre jugadores, cuerpos técnicos y árbitros. Ya sea por la presión o por la oportuna rectificación, el gol fue invalidado. En adelante, el partido se hizo de ida y vuelta, incluso con la inferioridad numérica que afectó al cuadro de Lurín tras la expulsión -por doble amarilla- de A. Ormeño a los 89'. Pitazo final de Castro y el marcador no se movió: 0-1 para DIM, que en Miraflores pudiera estar asegurando su presencia en la Etapa Departamental.

Alineaciones

Social Audaces (4-3-1-2): Guiliano Manco; Erick Vallejo (Josseth Castillo), Willy Obispo, Andy Moscoso, Gean Carlos Palomino; Christian Arones (Martín Rivera), Julio Ramírez (Diego Palomino), Aldair Ormeño; Ezequiel Vásquez; Sandro Rengifo, Víctor Campos. DT: Rolando Ormeño.

DIM (4-línea-2): Daniel Zelada; Ricardo Martino, David Quezada, Genebrando Arenas, José Heredia; Oswaldo Cano, Antonio Peralta, Carlos Peralta, Danny Lozano; Jesús Sayán (Joaquín Castrillón), Jordan Acevedo. DT: Julio Sánchez.

Cuarteta arbitral: Jesús Castro (árbitro principal), Pool Lovera (primer asistente), Renzo Carrillo (segundo asistente), Carlos Albújar (cuarto árbitro).

Primera Fecha (Cuadrangular Final) - Interligas de Lima Metropolitana (Lima)

Estadio Guadulfo Silva Carbajal de Lurín - miércoles 24/07
15:45 Social Audaces (Lurín) 0-1 DIM (Miraflores)

Gol: Jesús Sayán 44' (DIM)

Tabla de Posiciones

1) Estudiantil Ascope       3 (+2)
2) DIM                           3 (+1)
3) Social Audaces            0 (-1)
4) Juventud Santa Rosa    0 (-2)

Foto: Luis Chacón / DeChalaca.com
  

Comentarios ( 1)add
...
escrito por miguel , July 30, 2013
acuerdense del gran equipo del puerto de ilo alla en los años 70 xuando el union pesquero de ilo llego a la final en el futbol rentafo profesional asi como el deportivo coishco del puerto de ilo gran equipo que fie la maravilla en los 70 su gran fihura el gringo "POLOONCHE" ESE FUE UN GRACH ERA UN BRUJO CON LA BOLA MEHOR QUE CUETO QUE CUBILLAS ASUA JUGADAS INVISIBLES QUE ENTRABA BOLA Y TODO AL ARCO RIVAL POR ELLO ABLEN DE ESES EQUIPOS QUE AQUI EN PROVINCIAS LAS ESTRELLAS SOBRAN , ALLA EN SAMA SITUAOD EN PUEBLOS DE TACNA TENEMOS AL GRAN ARAÑA NEGRA UN ARQUERO QUE SU FORMA DE TAPAR ERA A LA DE UHA ARAÑA ERA UN NEGRASO DE MAS DE 2 MWTROS TIPICO DEL PUEBLO SAMEÑO ALL EN TACNA DEL GRAN CAMOTE VASQUES DEL BOLOGNESI DEL GRAN ADVINCOLA EL PAPA DE ESTE DEL QUE JUEGA OT EN CRISTAL EL ADVINCOLA DE LOS 70 ERA ESTRELLA DEL DEPORTIVO LA BREÑA DE MOQUEGUA FAMOSO POR CAÑOBAZO DE MEDIA CANCHA ASI TENEMOS A MEMO RIOS DEL UNION PESQUERO DE ILO FAMOSO POR SU COLGADAS VIVA PUERTO DE ILO ESPERAMOS VERTE EN LA PALESTRA COMO LOS AÑOS DE LOS 70 QYE NUENCA SE OLVIDAN
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy