Foto: Kozac Meza / DeChalaca.comAlipio Ponce se impuso con comodidad a Social Inca y comparte la punta con ECOSEM que se recuperó luego del traspiés pasado derrotando al Asociación Rancas.


Punta Policial

En la tercera fecha de la finalísima, Alipio Ponce cumplió con el trámite y goleó 5-2 al Social Inca de Paucartambo, y adueñados de la primera ubicación en la tabla. En sus dos primeras presentaciones el campeón de Yanacancha dejo, más que en claro, ser también uno de los serios candidatos a quedarse con el título provincial poniendo en riesgo así las aspiraciones de ECOSEM y Asociación, equipos que en esta tercera fecha se enfrentaron en el denominado clásico moderno, favoreciendo el resultado al campeón de Tinyahuarco por 1 a 0.

Reivindicación

Tras su estrepitosa caída en la segunda fecha, ECOSEM se reivindicó y con tanto solitario de David Ramos derrotó a Asociación de esta forma calmando las aguas en tienda bicolor que quedó muy alterada luego de la goleada que les propino Alipio. Los dos serios candidatos al título provincial se vieron sorprendidos por la garra y valentía del equipo policial que ahora tendrá una dura tarea ante Asociación, de vencerlos Alipio pondrá casi las dos manos en la copa del título provincial.

Finalísima (Tercera Fecha) - Etapa Provincial de Pasco

Estadio Daniel Alcides Carrión – domingo 21/07
13:15 Alipio Ponce (Yanacancha) 5-2 Social Inca (Paucartambo)
15:15 Asociación FC Rancas (Simón Bolívar) 0-1 ECOSEM (Tinyahuarco)

Descansó: Turismo Carhuamayo (Carhuamayo)

Tabla de posiciones

1) Alipio Ponce                 6 (+5)(*)
2) ECOSEM                       6 (+2)
3) Asociación FC Rancas    3 (+3)(*)
4) Turismo Carhuamayo     3 (-3)(*)
5) Social Inca                     0 (-7)

(*) Un partido menos

Foto: Kozac Meza / DeChalaca.com
 

Comentarios ( 0)add
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy