Foto: Plus DeportesRompiendo todos los pronósticos en el Segundo Aranda Torres, Santa Rosa de Caldera se impuso por la mínima diferencia a Deportivo Venus y se consagró campeón provincial. El mejor de Huaura ya piensa en su rival de turno, Unión Huaral.


Días atrás, Santa Rosa de Caldera celebraba sus 56 años de vida institucional. Hoy, celebra el título provincial de Huaura. Y es que dejar en el camino al caserito Juventud Barranco es más que digno considerando los pronósticos y la experiencia en estas lides coperas. Bienvenido fue ver el rival de turno en la gran final, ni más ni menos que Deportivo Venus, otro habitual representante de Huaura en la Etapa Departamental, la 'Fuerza Morada' que había superado por goleada a Unión Chorrillos y que se planteó repetir las consagraciones en la provincia.

El encuentro fue muy disputado y durante la primera parte, el 0-0 inmodificable. Ya para el complemento llegó la alegría en tienda naranja, cuando Christian Navarrete apareció en una jugada individual y conectó un soberbio derechazo para el 1-0 definitivo sobre los 49'. Ataques de ida y vuelta sin destino de gol fueron la constante hasta el final del cotejo.

Pensando en la Etapa Departamental Santa Rosa de Caldera, como campeón, se medirá ante Unión Huaral. ¿El cuadro naranja seguirá haciendo historia? Por su parte, Deportivo Venus espera al campeón de Huarochirí.

Final - Etapa Provincial de Huaura (Lima Provincias)

Estadio Segundo Aranda Torres de Huacho - domingo 14/07
15:30 Santa Rosa de Caldera (Huaura) 1-0 Deportivo Venus (Huacho)

(+) Santa Rosa de Caldera se consagró campeón y clasificó a la Etapa Departamental.
(++) Deportivo Venus clasificó a la Etapa Departamental.

Fuente: Jorge Luis Codina
Foto: Plus Deportes

   

Comentarios ( 4)add
...
escrito por EDUARDO , July 23, 2013
A ver me parece regular nomas el equipito de Caldera pero aun es muy livianito y tendra que reforzarse bien para hacer una buena campaña, pero aun asi no le veo mucho futuro frente al Union Huaral que me parece tiene buen equipo. El Venus hizo su negocio al perder el partido y es que no queria chocar con el Union Huaral, prefirio perder el titulo Provincial, que mediocridad, por eso que este equipo aun no tiene arraigo en Huacho, ademas de tener un presidente soberbio que es el todopoderoso, quien hace y deshace en su club, para mi este partido solo sirvio para que el Venus se "heche" y escoja con quien disputar el inicio de la Departamental, nada que hacer le corrio al equipo Huaralino y opto por subcampeonar y chocar con el Campeon de Huarochiri, eso lo tengo clarito ¿O No?... por lo demas no les auguro futuro a los equipos Huaurinos y es que en nivel me parecen que estan lejos de Huaral-Chancay, Barranca-Paramonga.
...
escrito por el despertador , July 26, 2013
eso de que echarse para que no le toque un equipo "PODEROSO" el que quiere ser buen equipo tiene que ganarles a todos sean buenos, malos, mediocres etc.
...
escrito por EDUARDO , July 26, 2013
Asi tiene que ser, tarde o temprano si te "corres" te agarra y te devuelve a tu realidad, pero en fin no me interesa lo que hagan estos equipos porque no hincho por ninguno. Ojala hagan un buen papel.
...
escrito por PAPI LUCHO , August 26, 2013
Hora que diras oe EDUARDO, Que el equipo de Santa Rosa de Caldera es muy bueno, te me caistes y no sabias lo que podían dar estos muchachos, ahora están en los Cuartos de Final de la Departamental para tu conocimiento y van por el AIPSA de Paramonga, y que te quede claro que van a luchar el Campeonato Departamental, y para la próxima no te limpies antes de ensuciarte.
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy