Foto: Luis LozadaMariscal Nieto y Enersur (en la foto) volvieron a verse en una final, la de la Provincial. En esta ocasión, los 'Chungungos' se impusieron 2-1 y se quedaron con el título.

Como se sabe, tras la deserción de los equipos de Pacocha, Mariscal Nieto y Enersur clasificaron a la Departamental y solo restaba conocer al campeón. Esta vez, hubo revancha para los 'Chungungos', que tras perder el título distrital ante este mismo rival, pudieron vencer al 'Canario' por 2-1 y convertirse en el monarca provincial. El partido parecía empezar bien para Mariscal Nieto, que controlaba las acciones. Pero, a los 38', Enersur demostraba mayor efectividad con un cabezazo de Dorian Salinas para el 1-0 que se mantuvo hasta el descanso.

En la segunda parte, el cuadro eléctrico volvió a golpear con el 2-0 sobre los 52', gracias al tanto de Edwin 'Ciego' Arismendi. Solo después de ese tanto, Marisca Nieto reaccionó y consiguió el descuento por medio de Darwin 'Wally' Urbina a los 70'. Luego de ello, las acciones se torneron un tanto bruscas, por el afán mariscalino de dar vuelta al marcador, y el de Enersur de mantener el resultado. Esto último es lo que ocurriría, quedando el título provincial en manos del cuadro eléctrico.

Final - Etapa Provincial de Ilo (Moquegua)

Estadio Mariscal Nieto de Ilo - domingo 21/07
15:00 Deportivo Enersur (Ilo) 2-1 Mariscal Nieto (Ilo)

Nota: Enersur (campeón) y Mariscal Nieto (subcampeón) son los clasificados a la Departamental.

Foto: Luis Lozada

Comentarios ( 0)add
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy