Foto: sachita.com.arRacing FBC y Municipal de Paucará ganaron en condición de visita y dieron un paso muy importante para pasar de ronda, mientras que Santa Rosa solo pudo empatar de local ante Alianza Lircay (en la foto).


Los encuentros por el Grupo I se disputaron este domingo, donde la mayor sorpresa pudo ser el empate angustioso que rescató Santa Rosa en el IPD de Huancavelica ante Alianza Lircay, que si bien no fue dominador del encuentro que le tocó afrontar, si resultó siendo más efectivo en una de las pocas que tuvo, abriendo el marcador mediante Borda. Para intereses santarosinos, el 'Diablo' Jhony Caqui logró la paridad en una de las última del partido.

Algo más lógico fue el trámite del encuentro entre Racing FBC y Mariano Santos de Acobamba, que cayó en el Pillcosay por 1-3. La 'Academia' ratificó que está para llegar lejos en esta instancia. Finalmente, Municipal de Paucará tampoco tuvo problemas para superar 1-3 a Social Lircay en el Alberto Vargas. El próximo domingo se disputarán los encuentros de vuelta por el Grupo I, asimismo será el turno de ver a los clubes de Castrovirreyna y Huaytará en el Grupo II.

Primera Fecha - Etapa Departamental de Huancavelica

Grupo I

Estadio Pillcosay de Acobamba - domingo 21/07
15:15 Mariano Santos (Acobamba) 1-3 Racing FBC (Huancavelica)

Estadio IPD de Huancavelica - domingo 21/07
15:15 Santa Rosa (Huancavelica) 1-1 Alianza Lircay (Angaraes)

Estadio Alberto Vargas de Lircay - domingo 21/07
15:15 Social Lircay (Angaraes) 1-3 Municipal de Paucará (Acobamba)

Foto: sachita.com.ar
 

Comentarios ( 0)add
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy