Foto: diario La RegiónRegresando al Max Augustín, Huracán Belén (en la foto) recuperó el paso derrotando con lo justo a Francisco Secada, mientras que Bolívar FC ratificó su chapa de candidato al golear a Porteño Belén.


Con un sol sofocante y un gran marco de público que se posicionó en el Max Augustin, se jugó la segunda fecha de la tercera fase de la Provincial de Maynas de la Copa Perú para saber quiénes ya se perfilarían en ser los representantes en la Etapa Departamental.

La jornada sabatina comenzó mucho más temprano que lo habitual, 12:00, con el cotejo en que Huracán Belén ganó ajustadamente a un Secada Vigneta que nunca bajó los brazos, pero la eficacia de los beleninos fue superior a los sanjuaninos. Luego, a las 14:00. llegó el estreno de uno de los favoritos en esta etapa provincial, Bolívar FC, que no se hizo problema al ganar por goleada a un modesto Porteño Belén que poco o nada hizo para llevarse el empate. Entre tanto el cuadro albo del CNI FC descanso esta fecha, sin embargo no estuvo de brazos cruzados y aprovechó en viajar a la frontera para jugar un partido amistoso por la confraternidad.

Segunda Fecha (Pentagonal) - Etapa Provincial de Maynas (Loreto)

Estadio Max Augustin de Iquitos - sábado 20/07
12:00 Huracán Belén (Belén) 2-1 Francisco Secada Vigneta (San Juan)
16:00 Bolívar FC (Iquitos) 4-1 Porteño Belén (Belén)

Descansó: CNI FC (Iquitos)

Tabla de Posiciones

1) Bolivar FC                3 (+3)
2) CNI FC                     3 (+1)
3) Huracan Belén           3 (0)
4) Porteño Belén           3 (-2)
5) Francisco Secada      0 (-2)

Foto: diario La Región
 

Comentarios ( 1)add
...
escrito por hugo , July 22, 2013
fuerza loreto y espero que Bolivar y CNI FC sean los representantes de LORETO. saludos paisanos desde BsAs
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy