Foto: Paul Arrese / DeChalaca.comEn el José Olaya, jornada favorable para los cuadros históricos del Callao: SIMA aplastó a Acuario, mientras que el Chalaco se impuso con lo justo a La Punta.


¿Quiéres ver más fotos del Deportivo SIMA - Acuario Sport? Ingresa a la galería de Facebook de Copa Perú.
¿Quiéres ver más fotos del Atlético Chalaco - Deportivo La Punta? Ingresa a la galería de Facebook de Copa Perú.

Sin llegar a cifras abarrotadas, el público comienza a engancharse con la Distrital del Callao que entró en su segunda jornada, la cual, valga decir, fue sumamente favorable para los dos equipos que militaron en la máxima categoría del fútbol peruano. No referimos evidentemente a Atlético Chalaco y Deportivo SIMA.

En primer turno, SIMA no tuvo piedad de Acuario Sport y le propinó un 8-1, que en cifras fue menor a la victoria de Colonial en la fecha 1, pero que lo pone a tiro de recuperación y con chances de seguir sumando. Por su parte, el 'León Porteño' si tuvo algunas complicaciones ante Deportivo La Punta, este cuadro que está sabiendo representar a su distrito. Los dirigidos por Juan Carlos Rodríguez se impusieron 3-2 al cuadro naranja, lo que ha generado una paridad en las colocaciones, esto aprovechado por el descanso obligado de Colonial.

Segunda Fecha - Liga Distrital del Callao (Callao)

Estadio del Colegio José Olaya de La Perla - domingo 21/07
14:00 Deportivo SIMA 8-1 Acuario Sport
16:00 Atlético Chalaco 3-2 Deportivo La Punta FC

Descansó: Deportivo Colonial

Tabla de posiciones

1) Deportivo Colonial             3 (+11)(*)
2) Deportivo SIMA                 3 (+4)
3) Deportivo La Punta FC        3 (+2)
4) Atlético Chalaco                 3 (+1)(*)
5) Acuario Sport                    0 (-18)

(*) Un partido menos.

Nota: Los clubes que debían rivalizar con Atlético Barrio Frigorífico -ausente por motivos económicos- no serán adjudicados con un walk over (3-0) y sencillamente descansarán en la jornada que corresponda. Por ende, se hizo la corrección de la fecha 1 y su encuentro con Atlético Chalaco.

Foto: Paul Arrese / DeChalaca.com
    

Comentarios ( 0)add
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy